Dijeron que esa es la parte mas facil porque el jugador quiere volver y jugar en River tipo Enzo Perez.
Están seguros que el muñeco prefiere a Driussi por sobre Suárez o Borré? mmm
Salvo que juegue con 3 arriba
Este año va a jugar con linea de 5/3 como a principios del año pasado
En transfermarkt no aparece lo que entró por Héctor Martínez a DyJ y lo de Facundo Medina al Lens. Además parece que cobramos por la firma del contrato de Sibille al Valencia. Sí aparece lo que de Lollo (pero por 400k menos) y lo de Velazco.
Tanto lo de Martínez como lo de Medina es algo que ya había leído y que es cierto. Esas transferencias dejaron plata en el club.
Así que si, River vendió post pandemia por alrededor de 26 millones una vez que lo transfieran a Nacho F.
Hay que tener en cuenta que lo de Quintero se paga en cuotas y falta la variable por Quarta. Así que, sí, se la chorean toda.
Como vas a terminar pagando el equivalente a un pase?
500 mil dolares cada 6 meses serian las cuotas, si en agosto no te sirvio lo devolves, es lo mismo que tener un jugador a prestamo por 6 meses y se va, en este caso River puede optar si el jugador rinde a seguir pagando y quedarse con el jugador o sacarselo de encima porque no funciono.
Ese es el problema, si dobofrio juega correcto es buen negocio porque en el mejor caso terminas pagando lo justo por un jugador que rinde y en el peor no pierdes tanta luca por una apuesta que no salió. Pero si pala rinde y el dobofrio no pone los verdolagas… Nah mejor no me hago mala sangre
Igual es sabido. Seguro se la reparten entre el garca de Brito, Don Frío, Gordescoli y alguno más
Ojalá no venga Driussi, ya me imagino el colador:
Palavecino - Enzo - DLC
Suarez - Borré - Driussi
Suarez no puede salir es mucho mas desequilibrante que Driussi.
Fútbol total
Sabiduría
Te van a atacar todos los burros del foro
Borré sobra ahí, Suarez- Driussi sería una buena dupla, aunque yo prefiero un 9 clásico al lado del cordobés.
Jajajaja tristemente los narcos ya no meten plata en el fútbol, si no todo sería distinto…
Armani
Montiel Díaz Gonzalez Casco
Enzo
Palavecino DLC
Driussi Borré Suárez
Aguirre es muy malo creo que no va jugar nunca.
Cada contragolpe : medio gol del rival
Borré - Driussi y todo el año es carnaval. Hay goles a Boca y en mano a mano de Libertadores. Letal.
Prefiero a Carrascal antes que a Driussi, no soy muy fan del gordo.
no les quiero pinchar el globo, pero mientras esten Borre y Suarez, Gallardo no va a pedir a Driussi.
deberia dejar una figura en el banco y el Muñeco no se siente comodo en esa coyuntura y ademas y ya saben que pasa con las figuras que no juegan, se van a la mierda.
Y si sale bien, la rompe, no tenes la plata para pagar el jugador y vuelve a Cali fuiste una vidriera sin reventa. El modelo de venta es bueno para un club cumplidor, para un club como nosotros que vive mendigando para traer a alguien no
bue