Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Dijeron que esa es la parte mas facil porque el jugador quiere volver y jugar en River tipo Enzo Perez.

1 me gusta

Están seguros que el muñeco prefiere a Driussi por sobre Suárez o Borré? mmm

Salvo que juegue con 3 arriba

Este año va a jugar con linea de 5/3 como a principios del año pasado

2 Me gusta

En transfermarkt no aparece lo que entró por Héctor Martínez a DyJ y lo de Facundo Medina al Lens. Además parece que cobramos por la firma del contrato de Sibille al Valencia. Sí aparece lo que de Lollo (pero por 400k menos) y lo de Velazco.

Tanto lo de Martínez como lo de Medina es algo que ya había leído y que es cierto. Esas transferencias dejaron plata en el club.

Así que si, River vendió post pandemia por alrededor de 26 millones una vez que lo transfieran a Nacho F.

Hay que tener en cuenta que lo de Quintero se paga en cuotas y falta la variable por Quarta. Así que, sí, se la chorean toda.

1 me gusta

Como vas a terminar pagando el equivalente a un pase?

500 mil dolares cada 6 meses serian las cuotas, si en agosto no te sirvio lo devolves, es lo mismo que tener un jugador a prestamo por 6 meses y se va, en este caso River puede optar si el jugador rinde a seguir pagando y quedarse con el jugador o sacarselo de encima porque no funciono.

1 me gusta

Ese es el problema, si dobofrio juega correcto es buen negocio porque en el mejor caso terminas pagando lo justo por un jugador que rinde y en el peor no pierdes tanta luca por una apuesta que no salió. Pero si pala rinde y el dobofrio no pone los verdolagas… Nah mejor no me hago mala sangre

Igual es sabido. Seguro se la reparten entre el garca de Brito, Don Frío, Gordescoli y alguno más

Ojalá no venga Driussi, ya me imagino el colador:

Palavecino - Enzo - DLC
Suarez - Borré - Driussi

Suarez no puede salir es mucho mas desequilibrante que Driussi.

5 Me gusta

Fútbol total :heart_eyes:

Sabiduría

Te van a atacar todos los burros del foro

2 Me gusta

Borré sobra ahí, Suarez- Driussi sería una buena dupla, aunque yo prefiero un 9 clásico al lado del cordobés.

1 me gusta

Jajajaja tristemente los narcos ya no meten plata en el fútbol, si no todo sería distinto…

3 Me gusta

Armani
Montiel Díaz Gonzalez Casco
Enzo
Palavecino DLC
Driussi Borré Suárez

:heart_eyes:

Aguirre es muy malo creo que no va jugar nunca.

Cada contragolpe : medio gol del rival

3 Me gusta

Borré - Driussi y todo el año es carnaval. Hay goles a Boca y en mano a mano de Libertadores. Letal.

7 Me gusta

Prefiero a Carrascal antes que a Driussi, no soy muy fan del gordo.

no les quiero pinchar el globo, pero mientras esten Borre y Suarez, Gallardo no va a pedir a Driussi.

deberia dejar una figura en el banco y el Muñeco no se siente comodo en esa coyuntura y ademas y ya saben que pasa con las figuras que no juegan, se van a la mierda.

1 me gusta

Y si sale bien, la rompe, no tenes la plata para pagar el jugador y vuelve a Cali fuiste una vidriera sin reventa. El modelo de venta es bueno para un club cumplidor, para un club como nosotros que vive mendigando para traer a alguien no

bue