Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

No creo que sea tan así. Seguramente al ser obligatoria la compra, en caso de que River no pague, tenga que pagar una “compensación” o algo así a Dep Cali

Si igual eso es lo que informan los periodistas que no pueden ver la letra chica del contrato.

Vi en Sportia salió Burlone. No sé si estaba en vivo.

Brunetta. Preguntaron pero nada más que eso. Alguien de su entorno (representante o GC no quieren darlo a préstamo).

Maidana. Está más cerca de River que de estudiantes. Los pinchas ya no lo esperan.

Driussi. Préstamo de 1 año. El jugador hace fuerza. Renovaría con Zenit antes.

Eso es todo.

2 Me gusta

Ojo que igual tenes que pagar la primera cuota que mínimo serían 500.000 dolares imagino, si se va despues de 6 meses y de dar asco sería perder esa plata

Lo de Driussi lo ampiaron y es casi imposible, en los proximos 13 dias antes de que cierre nuestro libre de pases el Zenit tiene que conseguir otro delantero para reemplazarlo, si lo hace Driussi tiene que sentarse a negociar la renovacion de su contrato y despues el Zenit tiene que negociar con River el prestamo.

Para que pase todo eso ya se fue un año y Driussi viene libre y es mas facil.

1 me gusta

Sosa 5 palos 800 más 500 latas de pintura para las butacas. Obviamente que el viejo las va a hacer negocio antes que lleguen a tocar algún rodillo jajajja

1 me gusta

Pero te ahorras 4.5 millones de dolares, hasta pagando 1 millon por un año sigue siendo mejor que pagar todo si no te sirve despues.

A Larrondo lo pagamos 3.5 millones al contado y no recuperamos jamas esa plata.

1 me gusta

Aún no están claros los montos exactos, pero si, no parece mal negocio de esa manera le compramos el 50% a Cali y después ya veremos con el pescado homosexual de saavedra la otra parte

2 Me gusta

Si igual no debe ser asi el trato, algun resarcimiento va a tener que pagar River si despues lo devuelve, nada es tan facil como parece.

2 Me gusta

el gordo Parrilla es la cuenta moderada de x 100 Pre River

2 Me gusta

Lo del primo de Lamela cierra por todos lados.

Sé que uno puede decir “si no rinde pagamos 500.000 por un préstamo de 6 meses”. Pero lo cierto es que venimos pagando 28 millones de Euros en jugadores que se fueron libres.

Larrondo, Ivan Rossi, Lollo, Arzura y un largo etcétera estuvieron meses y meses viviendo del club hasta que se fueron libres/ los vendieron por monedas.

Si el jugador no rinde en River siempre se termina perdiendo guita, siempre. En este caso por lo menos nos ahorramos quedarnos con el clavo si no llega s funcionar.

3 Me gusta

Necesitamos dos centrales. No podrían ser Maidana y Funes Mori? DEJENME SOÑAR!!!

2 Me gusta

Tiene que ser una joda. Según esto, River cobró 23 millones de euros post-pandemia.
Falta sacar las cuotas impagas del pase de Quintero, que no sé si entró alguna ya, pero después todo parece verídico.
Y falta lo que va a entrar por Nacho F.

Uno, con uno bueno rojas o Díaz rinden

Leí por ahí que el jugador viene con el método Roa con Independiente. Prestamos consecutivos hasta que River termine de depositar la totalidad del dinero, en caso contrario Cali conserva la cantidad de dinero que alcanzó a pagar River y además vuelve el jugador a su poder.
Tiene pinta de que vamos a tener quilombos en el medio

5 Me gusta

Corrobora con transfermarkt. Wikipedia lo editó hasta yo

3 Me gusta

Encima Driussi tiene que resignar una tonelada de plata. Ni en pedo va a arriesgarse

Ese método es bueno SI river cumple, es una apuesta en la que te puedes retirar si no sale

Pero terminaste pagando el equivalente a un pase por un préstamo. Respeto el método que toma Cali pero tiene pinta de que el imbecil de Donofrio va a querer hacer de las suyas y nos vamos a llevar un cachetazo y perdiendo plata

2 Me gusta

Ojalá en el pase muerda un vueltito algún narco colombiano y si Donofrio quiere cagarlo lo m@te

3 Me gusta