Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Imagínate. Soy Colombiano y no sabía que tenemos un “pichón” de Crack según he leído. Le pertenece al Junior, el equipo del Magnate Fuad Char. Ese jugador no lo sacan de allá, esa familia es hincha de su equipo, desde el Abuelo hasta los nietos, y les interesan los títulos más que los negocios.

Por eso Teo, Viera y Borja juegan allá.

2 Me gusta

imagen

2 Me gusta

No hablen del tal Angel ni de ningun extranjero mientras River no se saque de encima minimo a Moreira.

3 Me gusta

Quien mierda es este?

1 me gusta

Beltrán, Rolheisser, Aguirre, Elías López, Ferreira, Pétroli, el joven Lux (?)

Hay para negociar. Falta astucia de nuestros dirigentes.

1 me gusta

Clave cerrar a Palavecino. Vamos que se da. Ya era hora viejo pederasta

5 Me gusta

Maidana tiene que venir hoy mismo, transforma a Aguirre y Lecanda en Pezzella y Martínez Quarta

En una línea de 3 como libero puede ir, igualmente yo buscaría un central más mínimo

3 Me gusta
1 me gusta

Con esta dirigencia va a ser heavy esa modalidad… o pagamos en tiempo y forma, o se termina el prestamo y el jugador vuelve a Cali

Si lo dice Paludi, es cierto

1 me gusta

Alguien sabe que central zurdo quiere Gallardo?

Yo lo tengo, pero no lo puedo decir.

2 Me gusta

1 me gusta

Ya está cerrado lo del Faraón?

3 Me gusta

Cómo olvidar cuando el viejo casi lo manda a cortar el pasto. https://twitter.com/nahuelfutbol/status/1357868988123013123?s=20

Jajaja lo que piensa Cali: “Con esto nos aseguramos que nos pague D’onofrio y no se atrase”
Donofrio: “Si en 6 meses Palavecino no es Lampard, lo dejo de pagar y que se vuelva a Cali.”

15 Me gusta

Quieres que te garche a vos y a tus primas? La concha de tu madre yo soy de ahi jaja, noo che ahora en serio, les cuento que central narcordoba va a jugar de local todos los partidos en el unico de santiago, la cancha nueva sede de copa america, lo digo como para que si los jugadores van a ahi no van a jugar en la cancha de mierda que tiene este club del gobierno, yo creo que es una mejora para el rendimiento del plantel, cancha grande y lindo cesped. Igual los van a vivir culiando porque el fuerte de estos era aprovechar la cancha chica toda pozeada que tienen, ahora estan obligados a jugar el futbol como corresponde

2 Me gusta

Ya salió cortese a decir que se complicó lo de palavecino y se nos van tres jugadores más, o eso es mañana?

5 Me gusta

Ojo que si es asi como pintan si el jugador es un fracaso marca cañon nos conviene no pagar en algun momento y devolverlo, al final seria como tenerlo a prestamo ponele un año y despues tiene que volver a si club, bueno aca River mira si anda y si ve que se cotiza paga y si es un asco no pagas mas y se vuelve al Cali.

4 Me gusta

Me ganaste de mano en el pensamiento, a River le cierra por todos lados si es asi.

Si era con obligacion de compra por ahi es un paquete y te lo tenes que fumar entero.

2 Me gusta