Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Si lo dice ÉL…

4 Me gusta

Pienso igual, acabo de recorrer las redes de Colombia pero no confirman el negocio. Si cierran esta noche, no juega.

1 me gusta

Todavía no da para pasarlo a PLANTEL y colgarlo en SOLO INFO, pero está a punto de caramelo.

1 me gusta

Burlone: Cali contraoferto y que quiere que le pague el 50% del pase en 2.5 millones y River pasa a ser socio del otro 50% con Platense.

Para poner contento a los calamares que segun TyC tienen muy buena relacion (por fin uno que no cagamos todavia…todavia) River le prestaria un par de juveniles para reforzar al calamar.

12 Me gusta

Bueno ya está lo de palavecino, tendrían que buscar un central.

Más vale sea juanfer para que River insista tanto

2 Me gusta

Mas alla de que no juegue me da demasiada alegria ver al faraon. Asi tiene que lucir un central riverplatense.

3 Me gusta

Un central zurdo por cierto.

Lo acaba de publicar el que sabe todo en Colombia:

3 Me gusta

Tiene que volver Mayada.

12 Me gusta

jajajaja se quieren asegurar que el Rodo pague

10 Me gusta

Jajajaja en cualquier momento le piden que deje los documentos al Rodo para cerrar un pase

5 Me gusta

pero eso es doble ganancia para nosotros. Conseguimos el jugador que queremos y conseguimos rodaje para los pibes. Tan cortos de talento están los de Platense?
Igual desde el momento que ascendieron era para buscar enchufarles a pibes, mejor que el defe y mejor que los santiagueños por la distancia.

3 Me gusta

Si, para que no les pase como Roa con los Moyano.El Cali sufrió mucho con ese negocio.

Es mas facil para ellos tener pibes que te refuercen el plantel que salir a contratar jugadores, si hacen una campañita aceptable suman guita y se van estabilizando.

1 me gusta

Nop Sosa perdio el puesto sin razon alguna jugando muy bien, Moreno no demostro NADA en todo lo que jugó.

1 me gusta

El tal Fabian Angel es bueno

Hay que tener en cuenta que ni el equipo de la MLS ni el Mineiro van a pagar toda la guita en efectivo, hoy no hay ningun equipo que lo hace, entonces si van entrando cuotas es logico que River busque contratar jugadores con la misma modalidad porque poner toda la plata junta es imposible.

1 me gusta
2 Me gusta

Ojala les podamos mandar a Benitez y Lopez Muñoz, preferible a ellos antes que a los santiagueños coje primas.

3 Me gusta

El Rodo es paciente de riesgo de covid, si se lo agarra le cobran a magoya :laughing:

2 Me gusta