Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Maidana viene para ver si hace hombres a Diaz y a rojas

2 Me gusta

Fotito después de una maratónica jornada de sexo con Ameal…

13 Me gusta

Soldado de Emi Paludi

1 me gusta

Cuando juega el Cali @Ronaldinho?

Es como decir que Sosa perdió el puesto con Ponzio y Zuculini por haber sido intrascendente. A veces los técnicos no aprovechan los valores que tienen. No olvidemos que en Newells el inutil de Vojvoda rajó a Lisandro Martinez.

1 me gusta

En media hora twittea PalaveSIno :crazy_face:. Mañana 10:30 pone PalaveciNO :see_no_evil: en ambos tweets tenés una manga de tarados que le comentan “vestite Juan”.

7 Me gusta

Se habla que Gimnasia quiere dos millones de dolares por el 100% de Paradela.

1 me gusta

SOLDADO DE ALE PARRILLA. a

1 me gusta

A los que dicen que no necesitamos a Driussi quiero recordarles que arriba tenemos a Suarez, un amante de terminar todas las jugadas queriendose pasar a los 11 rivales y adentro del area chica… y a Borre que de 5 siituaciones de gol, te erra las primeras 4 y te mete 1 eh. Ni hablar de que en el banco no tenemos delanteros, todos pibitos. Para ganar la copa tenes que hacerte fuerte en defensa y arriba no perdonar y en las dos venimos fallando, por eso se perdio la ultima. Urgente necesitamos un goleador que no perdone y dos defensores titulares, de lo contrario no hay chances en la copa.

6 Me gusta
1 me gusta

Mientras tanto el imbécil del foro pidiendo a Driussi :

Y un remplazo para N Fernandez, porque en el plantel no hay ninguno que lo reemplace.

1 me gusta

Si es para una apuesta a futuro habría que ver si realmente sirve o no. Para titular creo que le faltaría adaptación y eso lleva tiempo.

Hola @Ges: el Domingo a las 20.05 hora Argentina.Te pido el favor de que no mires ese partido, jeje.

Juega su segundo partido consecutivo en un cuasi potrero, con un equipo ascendido de la B, Jaguares, estadio Jaraguay, a 35 grados a la sombra, como en Barranquilla. Allá se deshidratan todos. Imagina lo que es el fútbol de aquí: Cali viene de jugar a 3.000 metros de altura, en una nevera donde se te ponen morados los labios del frío y 4 días después tiene que atravesar toda Colombia para jugar al nivel del mar, bajo un sol que te ampolla la piel.

Lástima por el equipo y el estadio porque la ciudad es muy bonita: Montería, en la Costa Atlántica Colombiana.

Lo has visto jugar @MojoRisin ? Leí que pinta para crack, no lo conozco.

Los odio más que al pelado. Son idiotas.

1 me gusta

traigan a Laborda, necesitamos garra charrua en la defensa jajaja

1 me gusta

Sera familiar de @SergioAngel ?

2 Me gusta

Acá prácticamente dan por hecho el pase así que Pala no debería participar de ese partido, por eso preguntaba. Los convocados cuando suelen darlos?

No lo he visto, también leí lo mismo que vos pero apenas me vengo a enterar de su existencia como jugador jaja

1 me gusta