Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Este thread es el que, por lejos, de peor humor me puso en la historia de turiver.

9 Me gusta

“Te doy hasta que River traiga un refuerzo”

4 Me gusta

Lo de Palmeiras yo lo tomaria con pinzas, no se si no es humo de los dirigentes del Cali para que River afloje y ponga mas guita.

6 Me gusta

Ojo que a Palmeiras le puede ingresar mucha guita en estos meses. Se dice que a Gabriel Verón lo van a vender en casi 30 palos. Si gana la copa le ingresan 12 millones más, solo por jugar la final ya tiene 6 palos.

Lo que me embola es que volvimos a lo mismo de los mercados de hace años “es Palavecino o nada”, termina siendo nada y no buscaron otra opcion.

Y encima no ponen a otro que busque un defensor central que es mil veces mas importante.

11 Me gusta

Ojo que Palmeiras puede tener un presidente chorro igual que nosotros. Porque River Ganó la libertadores, vendió por mucha guita y no puede traer a un ignoto del ascenso.

2 Me gusta

Ya lo dije anteriormente, pero me parece que muchos de los pases de River se caen o se hacen dificultosos porque se hacen a través de la prensa. Racing por ejemplo trae jugadores y nadie se entera hasta que los traen. En River cada pase es una novela, paren de darle información a los alcahuetes.

5 Me gusta

Marco Caicedo (Presidente de Dep. Cali): “El sueño de Palavecino es jugar en River”

6 Me gusta

creo que el unico pase que no se filtro fue el de Dalessandro. Un dia salto de la nada la noticia que venía, ya confirmado

Eso se soluciona teniendo la guita. Vos podés bajar el martillo si tenés los verdes.

River negocia sin plata, así jodido resolver rápido, porque yo también quiero que vengan gratis y si la rompen toda te pago 3 palos, total yo lo (mal)vendo en 10.

Lo de Palavecino nadie sabia hasta que hicieron la oferta formal, ahí ya no podes ocultarlo mas. El problema es que las ofertas de River son una mierda, si hubieran arreglado de una habría sido más facil

9 Me gusta

El de Borré, se supo apenas se cerró

3 Me gusta

para mi Palavecino termina en River… pero a 2 días del arranque del torneo

1 me gusta

Te aseguro que hay muchos pases que se caen de otros clubes tambien.

Puede ser. Aunque despues salen los directivos a decir que nadie les mando nada o que nadie se comunico con ellos.

1 me gusta

Ya es cualquier cosa esto , 2 años sin refuerzos , debemos 50palos verdes?? como puede ser por mas q le pagues lo q le pagues a los jugadores (que no creo que haya muchos contratos super altos ) la deuda se tendria que haber achicado muchisimo mas , aca hay gato encerrado , nos trolea el viejo pelotudo este

10 Me gusta

Qué lindo cuando nos meta el 1-0 jugando para Palmeiras en 4tos de la próxima copa. El club está fundido, 0 ilusiones

1 me gusta

No sé si ya se dijo…

Hay muchos que no entienden la situación de River, NO HAY GUITA! Y se debe muchísimo. Si no vendemos por una millonada a 2 o 3 jugadores, no va a venir absolutamente nadie.

No compren el humo de los pases…

2 Me gusta