Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

@Lith1um

Quien es nuestro mejor partidario?

Homene o Ale Parrilla?

Emi Paludi

4 Me gusta

Tiene mucha mejor definición que todos nuestros delanteros juntos. Lo recontra trai

3 Me gusta

Para mí Ale “el oso” Parrilla le saca varios cuerpos a todos los demás partidarios. Siempre buena data y no vende humo.

3 Me gusta

En su momento fue el gran carpeta River

6 Me gusta

Driussi viene a darle jerarquia y gol al equipo, lo que necesitamos. No olvidemos que Suarez y Borre, pero sobre todo Suarez no tienen tanto gol.
Solo pido algo, dios quiera que toda la guita que entro no se la gatillen en los falopa de Nevez y Laborda.

4 Me gusta

El mejor de todos es Dinho.
@Ronaldinho

9 Me gusta

A quien se comio el gordo parrilla para decir si tiene que venir o no driussi? Estan re equivocados los periosidas estos

3 Me gusta

“Bueno va a entrar una buena cantidad de plata con las ventas, esperemos que Donofrio lo use bien”

Donofrio:

9 Me gusta

Respeta a Ale, vieja. Es el único partidario decente que tenemos y deja la vida por River.

2 Me gusta

Todo bien Ale?

4 Me gusta

Para todos los antis

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1357818328069333000?s=19

4 Me gusta

Ale “Humeante” Parrilla

4 Me gusta

pero el humo que tira lo saca de acá o conoce a algun forero?

2 Me gusta

Jaja lee el foro el gordi.

4 Me gusta

Dado que es muy posible su llegada, me parece importante reiterar que el juego de Pala no es aquel que va a deslumbrar con 3 o 4 flashes elegantes por partido pero sin incidir en el resultado.

Este es el típico jugador bueno, técnico,con personalidad, energía y llegada al área rival

Reiteración: no esperen alguien del corte de Juanfer o Jorge Carrascal. Es otra cosa. Es un jugador que puede llegar incluso a ser convocado en algún listado de la Selección Argentina si llega a River, como pasó con Franco ( de hecho el año anterior hubo una especie de tendencia en redes pidiendo su nacionalización Colombiana para llevarlo a la Selección, dado que el jugador se hizo aquí).

Dejo un artículo de un periodista Colombiano sobre Palavecino cuando aún no había sonado su nombre para River. Seguro aquí podrán tener una mejor visión de QUIEN ES PALA:

6 Me gusta

Que humo tira Ale man? si siempre tiene la posta

Tiene cuenta acá y nos lee (y tal vez escribe).

3 Me gusta

jaja qué periodista y qué hombre
a ver si me sale:
Seba Driussi es jugador de fútbol? Sí
Jugó alguna vez en River Plate? Sí
Quiere mucho a su familia? No sé, pero debería, a los padres se los respeta
Hay algún contacto de algún tipo para traerlo? Desconozco, por eso mi respuesta es que no lo sé, pero me gustaría saberlo, si lo supiese lo diría aquí mismo, en esta aplicación que tengo abierta, tipeo con mis dedos y no miro al tipear.

11 Me gusta