Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

jaja empezaste a abrir el paraguas por si no rinde :smiley:

3 Me gusta

Jajaja, iba a poner algo parecido. Tanto para decir que no sabe nada.

2 Me gusta

El parcero @Morgoth . Todavía no se ha dado, gracias por la confianza. Ojalá llegue y triunfe!

2 Me gusta

eso me causa también, cuando no viene nadie puteamos con razón, cuando empiezan a sonar empezamos a analizar valores de reventa, tipo de contrato, auto que maneja…Cómo si después River diera explicaciones de la guita que sobra o que se gana. Que venga, meta goles, después sabemos que siempre nos van a cagar con la guita

2 Me gusta

1 me gusta

nunca habia leido al gordo ese parrilla, pero con un solo tweet me alcanzo para saber que es un pelotudo

5 Me gusta

Bue pero fueron puteadas en caliente seguro jaja por lo que leo los comentarios, si lees bien dijo en un comentario dice que lo decepciono osea que bancaba su llegada ya que esperaba que anduviera mejor, otra cosa hubiera sido si lo puteo cuando lo cerramos confirmando que era refuerzo, pero en un partido me parece sacar todo de contexto, es mas todos ese año estaban puteando a enzo perez no jodamos pero era por la calentura (no es mi caso que a mi me parecia de lo mejor siempre), si no hubiera bancado su llegada no hubiera dicho que lo decepciono asi de corta.

1 me gusta

No, no, no @nikokk, ya había escrito algo similar días atrás, pero no todos leen todos los comentarios y veo que la prensa Argentina no ha perfilado al jugador.

Si es bueno aclarar, imagínate si esperan que venga a tirar las de Dihno o las corridas de Leo? Jeje.

Pero es muy bueno y la hinchada lo va a querer si llega.

3 Me gusta

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1357450970255491073?s=19

Si parrilla dice que esta bien vendido, entonces esta bien vendido y no se discute mas.

11 Me gusta

con lo mal que estaba jugando Nacho últimamente, si esta flaco empieza a dar la pelota redonda ya va a ser una mejora

8 Me gusta

Respeto la opinión del señor Parrilla pero no es más que eso. La opinión de un gordo forero como cualquiera de nosotros

18 Me gusta

Se contradice solo en menos de 50 caracteres jajaja que hdp

8 Me gusta

Que lindo curro ser “periodista” deportivo eh.

4 Me gusta

no mas falopa coolombiana por favor… debe ser humo del representante para subir el sueldo de fabiancito (futuro jugadorazo), pero no va a pasar.

3 Me gusta

Ale Parrilla es el mejor periodista que tenemos, gente. No sé ni quién carajo es, lo único que sé es que deja la vida por River…

2 Me gusta

El gordo Morcilla tiene varias cuentas al parecer.

2 Me gusta

Alejandro “Ale” Parrilla, el periodista del pueblo

2 Me gusta

El domingo me clavo un partido del Palavecino este entero para ver que onda. Veo si tengo que empezar a putear desde ahora o si me puedo ilusionar.

@Ronaldinho si conoces de algún partido completo del Deportivo Cali que haya en internet y donde pueda apreciar el “talento” del chaqueño soy todo oidos.

5 Me gusta

No me cierra este muchacho Palavecino, ojala me cierre el toor. Ademas, escribio varias cosas en contra de RIVER en sus cuentas, no?. No sera bostero encubierto este?.

2 Me gusta