Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Yyyy mira, en estas semanas has traído mejor información vos, a partir de periodistas de Colombia e intuición propia, que todos los que cubren a River acá :joy:

5 Me gusta

JAJA me hiciste acordar a bosta prometiendole a Mauro Zorete la seleccion.

No lo van a convocar en su puta vida no jodamos.

2 Me gusta

A mi me ilusiona que Maidana jugó mucho en Mexico, y su hno tambien dijo que mejoró en lo físico. Quiero ver YA firmando al Faraón

9 Me gusta

JAJAJAJAJAJAA y bueno pero todo puede ser

1 me gusta

Yo tampoco, si le quedan 18 meses de contrato, no te lo dan a préstamo por 12 sin que antes renueve el contrato, porque al volver lo hace a punto de irse libre.

1 me gusta

No, el tema es que no lo van a prestar así porque si. Si lo prestan, van a poner como condición que renueve antes. Lo máximo que podemos llegar a pretender es un préstamo con opción de compra de 5/6 palos

1 me gusta

Si no escuché mal, Palacios el otro día, que está bien informado del fútbol mexicano, dijo que estando allá, se operó de una lesión o algo en la rodilla, que acá no lo podía hacer porque no parabamos nunca y teníamos partidos a cada rato, peleando todo

2 Me gusta

Bueno basicamente ese era el punto. Estabamos dando por hecho que esto no iba a pasar. Por eso todo lo que digo se hace en base a que Driussi teoricamente aceptaria venir y listo. A partir de ahi es que hablo.

@greenfelds idem

Si viene Palavecino, y llegaría a venir Driussi… Seguimos sin un buen 5, al menos un buen 5 entre 27 y 30 años, y sin un defensor de jerarquía. La misma mierda va a ser todo con Rojas el trucho, y Pinola siendo casi un ex jugador.

1 me gusta

Es verdad que Lithium no es homene, dejen de descalificarlo con eso.

1 me gusta

Humene la viene pegando en todas este mercado nobleza obliga.

3 Me gusta

Debe ser Sentey desde las profundidades de su madriguera

1 me gusta

Según el programa partidario Simplemente River (@SimplementeRP), hace un rato hubo reunión de la comisión directiva de Deportivo Cali, con llamadas cruzadas con el representante de Palavecino y D’Onofrio.
La última propuesta de River fue comprar el 35% ahora y un 35% después, en base a objetivos fácilmente alcanzables.
Mañana el equipo viaja a jugar por la liga, hay que ver si lo incluyen en la lista a Pala, todavía no salieron los convocados.

4 Me gusta

Lo cierto es que desde que abrio el libro de pases ya pasaron 3 o 4 semanas minimo y no vino nadie y ya se fueron 2, a este ritmo si llegan 2 refuerzos es mucho, son muy inutiles, vos miras los demas equipos y todos tardan mas o menos una semana y ya incorporan a alguien en cambio lo de River es insufrible, no hay operacion que tarde menos de un mes desde que se inicio.

Alguien se acuerda cual fue la novela mas larga hasta hoy de la era Donofrio para que llegue un jugador?

9 Me gusta

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1357839166000791555?s=19

2 Me gusta

Que venga en junio del 2022 entonces, no hay que perder el tiempo en esta negociacion pelotuda.

1 me gusta

Muy cauteloso ale parrilla, no por nada es el mejor periodista de River

5 Me gusta

Sos vos Ale Morcilla?

3 Me gusta

Al pedo lo de Driussi, o mejor dicho, no es prioridad. Debería ser el último que vayan a buscar.

Ojalá tuviera tanta sabiduría

3 Me gusta