Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

ARCHI_267914

8 Me gusta

Sería un chiste esto

2 Me gusta

Perdió el puesto en NEWELLS por ser totalmente intrascendente.

Los come gatos rechazaron 5 palos de Atletico Mineiro hace 6 meses ahora lo regalan porque saben que no vale nada.

5 Me gusta

Me


driussi atras diciendo “QUE HOMBRE”.

13 Me gusta

Igual racing está trayendo todo a préstamo y con opciones de compra de 5 millones por jugador, es inviable. Encima son todos pibes, ninguno consolidado. En un año se quedan sin nada.

2 Me gusta

Yyyy qué te puedo decir a esta altura? DAMELO, ya fue, si acá nunca hay guita igual, que venga nomás, más refuerzos, quiero más refuerzos, estoy hambriento de refuerzos

1 me gusta

Yo me pregunto CÓMO hace y de DÓNDE saca la guita rasin para traer y traer aunque no gaste mucho, a quién vendieron por mucha guita después de Lautaro? a Saracho nomás

Que aprendan los nuestros, porque si los demás tuvieran los ingresos que tenemos nosotros, te traen hasta a Cristiano Ronaldo

3 Me gusta

Conviene si viene se pone y mete goles. Lo demas no importa. Ademas podemos pedir otro prestamo. Y encima Zenit tendria que bajar las pretensiones en una posible venta porque el contrato de Driussi termina en mediados de 2022

3 Me gusta

Y vos te pensas que son pelotudos los rusos? Te lo van a dar a prestamo hasta que se le acabe el contrato…eso solo lo hace Donofrio.

2 Me gusta

Maidana no jodamos, claramente viene a retirarse y jugar algun partido de despedida y listo. No creo que sea un caso Ponzio o Pinola. Ademas le puede enseñar un par de cosas a Rojas y Diaz

1 me gusta

Ojo que esto puede significar, que acepta que vuelva Maidana, por lo que significó para River, pero aparte quiere a otro central para ser titular, como hizo en su momento con Rojas, Dalessandro o un par que le habían ofrecido y trajeron

2 Me gusta

No, pero igualmente se les termina en 2022. Entonces si le faltan 6 meses para que se le acabe y Driussi quiera seguir en River las opciones para ellos son: Vender a Driussi por menos guita a River, o esperar a que Driussi decida no renovar y se les va libre. No tienen mucha mas ciencia. Si estuvieran tan adelantados lo hubieran renovado ahora.

Es lo que decia, Driussi para venir tendría que renovar.

1 me gusta

Seamos serios.
¿Vós te guías por lo que diga este pelotudo ?
Un tipo que vive en Morón y se mata a pajas desde la casa mientras mira vídeos de youtube

3 Me gusta

Jajaja. listo Patrón.

Empiezo a gestionar el operativo?

1 me gusta

Si nos hace ganar la copa, nos deja MUCHO y ahí me chuparían un huevo los pibes, que queres que te diga jajajaj

Lo dejo volver tranquilo mientras ayude a darme la quinta, a esta altura y con la malaria que hay, es pensar en ganar la copa, como sea y a cualquier costo, después vemos lo demás

7 Me gusta

Exacto no tiene mucha ciencia, si no renueva, no lo dan a préstamo. Simple.

1 me gusta

A Driussi le conviene venir a River con un buen rendimiento, puede llegar a la selección.

5 Me gusta

No entiendo que es tan dificil de entender. Si lo llevamos a prestamo por 1 año, termina en 2022. Le quedan 6 meses de contrato. 6 meses donde si Driussi QUISIERA quedarse en River, Zenit esta obligado a practicamente venderlo por mucha menos guita. Si Driussi NO QUISIERA renovar el contrato, lo que le queda es la venta que dije o colgarlo y dejarlo libre 6 meses despues.

1 me gusta