Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Jajajajajaja. No te entendí,pero le di Like, Aunque mi señora me dijo que te bloqueé. Línea dura hasta el momento. final

3 Me gusta

Como todos, creo que necesitamos un marcador central y un mediocampista al estilo Palacios. Yo por el marcador central elegiría a Ramiro sin dudas. Pero pregunto: ¿A quién elegirían como volante? Porque este Palavecino no lo ví nunca jugar, y sería una apuesta. Ponele que ponés cinco palos verdes en busca de un volante, a quién comprarían ustedes? No tengo dudas que necesitamos alguien más del estilo de Palacios que del estilo de Nacho.

Por eso se pide a Neves.

1 me gusta

Acá en Argentina son frecuentes las bromas con los travestis, va con buena onda jajaja

1 me gusta

Travestis=Transexuales

Los que estamos comprometidos con la llegada( no confirmada en Colombia por nadie) de Pala somos @greenfelds , @Ascar @Alguien y yo.

Yo tiré el nombre, pero ellos apoyaron duro desde el primer mensaje.

Responsabilidad compartida, jajaja

5 Me gusta

Y qué garantías tenemos de que un jugador que está en la B metro venga, se ponga la camiseta y rinda? si un jugador de primera o de la liga de Colombia son apuestas para nosotros, imaginate uno de esos, que de movida llegan mirados de reojo como negociados, a los 2 partidos que no hagan nada y les pese la camiseta, los putean todos

Mira que ya no estamos para esperar jugadores y ver que pasa eh, hay que GANAR algo, AYER

Es muy lindo el ejercicio de tirar nombres de jugadores que nos vislumbraron por verlos un puñado de partidos en otro equipo y nos gustaron como juegan, después lo jodido es que rindan acá, fijate Barboza, era un ídolo, crack en Defensa y Justicia, vino acá y fue al rojo e hizo agua, quien te asegura que a Martinez, Fernandez y esos no les pase lo mismo?

Si ves fútbol hace mucho, tenes que saber que la camiseta de River, no es la misma ni a palos que cualquier otra

Te caga el día leer este thread

3 Me gusta

que cara de “los bosteriodistas teniamos planeado hablar 6 meses de la falta de refuerzos de River y vender humo con Gallardo dando el portazo en cualquier momento, si le empiezan a traer los refuerzos nos cagan la humeada”

1 me gusta

Yo seeee, hermano. No me sentí mal por eso. Hasta le di ME GUSTA, jeje. Siempre me has dado la mano en el foro.

3 Me gusta

lo de Neves y Laborda quedó en la nada?

Jejeje. Ya Pala tiene que saber que me la estoy jugando aquí por él, sin tener nada que ver.

2 Me gusta

River tiene que negociar con Cali y después arregla con platense, puede prestarle jugadores, los va a necesitar y les vamos a dar rodaje.

1 me gusta

Sosa se va vendido por 6M el 70% siendo suplente de Ponzio y Zuculini. Otro desperdiciado.

1 me gusta

Rollheiser es crack.

6 Me gusta

Si aparte de Palavecino y Maidana traen a Conti o algun otro central mas Brunetta y Driussi es un buen mercado sino cambiamos jugadores que sabes que te iban a rendir si o si por Maidana que esta viejo y Palavecino que es una incognita todavia.

2 Me gusta

Sabes que pienso igual? Pero me da la impresión que Gallardo lo aprieta duro. Es tal vez algo agrandado?

En el FIFA o en el counter?

4 Me gusta

Jajaja no trajeron a nadie todavía a 2 semanas del cierre del mercado de pases, como vas a pensar en 5 refuerzos

Porque me estoy preparando para putearlos si no traen jeje

7 Me gusta