Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Desde la percepción( nada de información) pensaría que de pronto están buscando un Central que realmente marque una diferencia total.

Ese GRAN central se necesita.

4 Me gusta

¿No habían dicho que jugó en una liga de Europa ?
O sea serían el dinoguayo ese y Maidana ?

1 me gusta

Qué crack dinho. De qué cuadro sos en colombia? Sos hincha del millo? No sé si ya lo comentaste antes, pero me agarró intriga jajajaja

4 Me gusta

https://youtu.be/QbjasbE_wkY

Ya saben

1 me gusta

Va con onda

3 Me gusta

jajajajajajaja, este cantante de Metallica no tiene desperdicio

3 Me gusta

Sos tarado gordo eh, esas oraciones las inventó, anda a mirar el th.
HUMENE

3 Me gusta

Humene está diciendo que viene Paradela

En la Juventus, en el Dortmund también. Y otros tantos más. USA quiere convertirse en potencia en el fútbol; veremos si lo consiguen. Van por buen camino.

Gracias mi hermano @JPCARP98 .

Yo fui enfermo en mi juventud por un GRANDE de mi país, pero me decepcioné ( por muchas cosas) y me refugié en River y Bayern, los planes B que siempre manejé desde la adolescencia.

7 Me gusta

América de Cali? Adivine?

Jajaja, si empezamos con esto me agarran en dos vueltas compa.

2 Me gusta

Junior? Te decepcionaste porque no le ganaron al Real Madrid?

Lo están pagando 6M el 70% más los impuestos, es una obviedad que no lo van a vender por menos de lo que lo compraron.

Juan Cruz Kaprof a Liga de Quito. Por si a alguien le interesa.

2 Me gusta

El “Juju”. Un equipo querible; su gente se identifica mucho con el club y son orgullosos de sus logros. Eso sí, no falta el hincha que cree que puede hablarle de tú a tú a Atlético Nacional :sweat_smile:

Falopa total, a ese SI que yo no lo traigo ni regalado, lo vamos a putear hasta en chino mandarín al muerto ese que todavía no demostró nada y encima se lo vamos a pagar a Gimnasia como si fuera Aimar

1 me gusta

No, si fuera agrandado ni lo tendría en cuenta como pasa con Benitez.

2 Me gusta

Quién es Freire? Amione? Novillo?