Desde la percepción( nada de información) pensaría que de pronto están buscando un Central que realmente marque una diferencia total.
Ese GRAN central se necesita.
Desde la percepción( nada de información) pensaría que de pronto están buscando un Central que realmente marque una diferencia total.
Ese GRAN central se necesita.
¿No habían dicho que jugó en una liga de Europa ?
O sea serían el dinoguayo ese y Maidana ?
Qué crack dinho. De qué cuadro sos en colombia? Sos hincha del millo? No sé si ya lo comentaste antes, pero me agarró intriga jajajaja
Ya saben
jajajajajajaja, este cantante de Metallica no tiene desperdicio
Sos tarado gordo eh, esas oraciones las inventó, anda a mirar el th.
HUMENE
Lithuim aka Humene, que se creían que porque puede venir libre Maidana, no iba a llegar mas nadie
Humene está diciendo que viene Paradela
En la Juventus, en el Dortmund también. Y otros tantos más. USA quiere convertirse en potencia en el fútbol; veremos si lo consiguen. Van por buen camino.
Gracias mi hermano @JPCARP98 .
Yo fui enfermo en mi juventud por un GRANDE de mi país, pero me decepcioné ( por muchas cosas) y me refugié en River y Bayern, los planes B que siempre manejé desde la adolescencia.
América de Cali? Adivine?
Jajaja, si empezamos con esto me agarran en dos vueltas compa.
Junior? Te decepcionaste porque no le ganaron al Real Madrid?
Otra vez lo mismo? ES UN 5!!! En cuanto queres que lo vendan? 10 palos como mucho? osea te entran 2 limpios, una poronga.
Lo están pagando 6M el 70% más los impuestos, es una obviedad que no lo van a vender por menos de lo que lo compraron.
Juan Cruz Kaprof a Liga de Quito. Por si a alguien le interesa.
El “Juju”. Un equipo querible; su gente se identifica mucho con el club y son orgullosos de sus logros. Eso sí, no falta el hincha que cree que puede hablarle de tú a tú a Atlético Nacional
Falopa total, a ese SI que yo no lo traigo ni regalado, lo vamos a putear hasta en chino mandarín al muerto ese que todavía no demostró nada y encima se lo vamos a pagar a Gimnasia como si fuera Aimar
Sabes que pienso igual? Pero me da la impresión que Gallardo lo aprieta duro. Es tal vez algo agrandado?
No, si fuera agrandado ni lo tendría en cuenta como pasa con Benitez.
Quién es Freire? Amione? Novillo?