Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Si se da y juega bien palavecino, si es falopa baneenlo o metanlo preso en Paraguay

9 Me gusta

Yo veo eso y me gusta, incluso más que la temporada pasada :joy:

2 Me gusta

Desde ahi nunca más puteo a ningun jugador de River, ni al perrito Auzqui en sus días de gloria.

2 Me gusta

Una buena noticia, Cortese se debe estar queriendo suicidar

original

9 Me gusta

La oferta por Palavecino me parece sensata teniendo en cuenta nuestros problemas económicos. Sería un negocio parecido al que hicimos con Colón por Alario (ojalá termine con los mismos resultados)

1 me gusta

entonces tu negocio es ser el contra para cuando tenés razón levantar la copa solo :sunglasses:

1 me gusta

Me parece una boludez que salgan a sacar pecho, porque viene Palavecino, cuando en los otros mercados vendieron a: Palacios, Quintero y MQ no compraron a nadie. Seamos buenos, si tomamos en cuenta la cantidad de buenos jugadores que se fueron, tendrian que venir por lo menos 3 jugadores mas de primer nivel.

1 me gusta

En el noticiero de la noche sale Cortese a tirar la pálida…

5 Me gusta

Yo ahora te traigo a palavecino y maidana. Para junio un 4, Ramiro y driussi para ganar la copa. Vendo a Montiel si se quiere ir y ya. Con eso estamos fenomeno.

2 Me gusta

Jajaja naaaa… si Gallardo lo pidió hay que creer

Yo propongo pagarle un lindo travesti para su disfrute

14 Me gusta

2 Me gusta

JAJAJAJA, estoy muy viejo, las neuronas se empiezan a agotar, además ya tenemos a los Alonso, Labruna y Ortega ( Oscar, Hernán, Nico).

Ahora, si llega, a empezar a sufrir, como sufro con Jorge.

3 Me gusta

Y no hay ninguno de esos que la rompan de verdad que podamos traer a River hermano, no se en qué país vivís o qué club ves vos, a duras penas podemos traer falopas del mercado local y garroneando guita jajajaja

En River no se hace un puto scouting hace años, salvo Gallardo en los ratos libres que le quedan, por mas nombres que tiremos acá de posibles cracks, ni los junan en el club

Aparte como si Maidana fuera a ser titular todos los partidos si viene, estará para partidos específicos, y yo prefiero que antes que nos pase lo de la temporada pasada, que por no tener más nada tuvimos que suicidarnos con 2 verdes, al menos uno que sepa como se juega a esto y en River

Hay que tenerle mucho odio a un jugador para no aceptarlo ni siquiera a que venga de suplente, a mi sinceramente los pibes que están dando vueltas, ninguno me quita el sueño, si mañana vienen con una oferta de 15 palos por cualquiera de esos que jugaron en la copa Maradroga, por mi que los revienten con los ojos cerrados

Nah, no me fijo en lo que dicen los demás, veo partidos y se quien es bueno y quien no.

A los termos que putean sin saber nada ya los tengo fichados.

Eso que venga de postre :joy::joy:

1 me gusta

Jajaja bueno veremos… ojalá muestren la firma asi se confirma…

1 me gusta

Un jugador de primera b te sale dos manaos.

Suena Laborda, supongo que estarán viendo a un par para traer pero el cupo de extranjeros nos está cagando y limitando mucho, querrán sacarse de encima primero a Moreira, o simplemente capaz a Gallardo le dijeron que para defensores pueden traerle a Maidana nomás, si pretende que lleguen Palavecino y algún otro en otra posición de la cancha y no le quedó otra que descartar y elegir, si es así en River hace rato

De última caiganle a Gallardo si solo se conforma con Maidana como refuerzo atrás, ahí ya nosotros no tenemos la culpa jajja

Quiero creer que alguien va a venir; el tema es que tiene que ser alguien que rinda. No nos podemos dar el lujo ahora de comprar a un Rossi, un Arzura, un Bertolo. Tienen que ser compras “quirúrgicas”, porque no se puede regalar ni un sólo dólar de los que entraron por estas ventas. Creo que en los últimos años o Gallardo mejoró en la elección de los jugadores, o perfeccionó él y su cuerpo técnico la forma de hacerlos rendir. Ahora más que nunca tiene que acertar otra vez.

1 me gusta