Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Che tobelli pedazo de hijo de puta.
Volvés a inventar algo más y te arrobo con hernan en radar.
La concha puta de tu vieja

1 me gusta

Igual está siempre la opción de empezar a pensar en Casco al medio, con Pala, DLC y Enzo. Ya aseguras el carril izquierdo con la línea Angileri- Casco- Carrascal.

Claro que Pala es un tipo de jugar por toda la cancha. Sin desordenarse( es muy inteligente) te aparece por cualquier sector.

PD. Los que no gustan de Jorge, reemplazan Carrascal por Suárez. Ya Gallardo decide y cada uno ( incluyendo a Pala) se tiene que ganar el puesto.

2 Me gusta

Burlone ya: Palavecino ya esta encaminado y listo, los colombianos aceptaron la oferta de River

@Ronaldinho

14 Me gusta

Tengo la sensación de que vamos a ver un equipo así:


6 Me gusta

4 Me gusta

a ver, googleo un poco así rápido
Alphonso Davies es lateral, lo vendió algo que se llama Vancouver Whitecaps al Bayern Munich en 10 millones de euros, hoy vale 80 (en el fifa la rompe)
Reggie Cannon otro defensor, se fue de Dallas a Portugal por 3 millones
Chris Richards otro defensor, de Dallas a Alemania hoy vale 5 palos
Zack Steffen de Colombos Crew al Manchester City por 5 millones y es…arquero!
Y no tengo ganas de seguir mirando nomás, pero ya ves la idea, si son buenos no se van a morir en la MLS ni los van a pagar dos mangos

1 me gusta

No, yo no quiero un club de amigos, solamente a los que realmente llegaron a un nivel que pocos llegan en River, les doy el beneficio a la duda y la oportunidad de volver y retirarse en River, porque a mi no me gusta que nuestros ídolos, la mayoría, se retiren en otros clubes y a los ídolos, se los RESPETA, no se los trata como si fueran unos muertos que no te dieron nada, por eso después no quieren volver los ex, por giles como vos que los bardean de antemano por las dudas

No debes haber visto un solo puto partido de Maidana en México, pero como acá nadie puede comprobarlo, la tiras por tirar haciéndote el ojeador del fútbol, yosapa

Y Maidana va a tener un lugar como el de Ponzio, desde el banco casi siempre, aportando cuando se lo requiera, cuando haya que hacer descansar a los que juegan la copa, o vos viste que Ponzio jugara todos los partidos de titular? no, supo entender qué lugar le correspondía y se la bancó, Maidana sería igual, no estamos comprando un problema porque son tipos que arman puterío por no jugar

Con un plantel cortísimo y de mierda, se dan el lujo de descartar todo y arriesgarse a tener un plantel todavía más corto y peor, aaah si, pero después te leo pidiendo que traigan injunables que no son garantía de absolutamente nada, pero como te gustan los apellidos, o el peinado que tienen, o porque juegan “bien” en un clubcito de morondanga, para vos ya están aptos para llegar a River, calzarse la camiseta y romperla al toque, sin adaptación ni esperar nada, anda a cagar

2 Me gusta

Vomitivo el banco

2 Me gusta

JAJAJ, calmémonos, no nos peleemos entre nosotros, no seamos pelotudos.

@Oscar , me vas a salir adelante hermano? Jajaja.

Estoy pendiente en Colombia, redes, Radio, tv y WhtsApp para colgarla en Solo Info.

7 Me gusta

Kjjjjj

Cerrame la 8

Compro eh, venia a poner esa defensa con linea de 3 y Maidana de libero, con esa defensa el golpeador villa no nos metia el gol porque cuando se le escapaba a Rojas Maidana le ponia una patada a la altura del cuello y no llegaba.

4 Me gusta

EN PIJA

Sigan llorando los Lalonso, Lithuim aka Humene, que se creían que porque puede venir libre Maidana, no iba a llegar mas nadie :joy:

Como si Gallardo comiera vidrio jajajaj

5 Me gusta

Si jugás bien de verdad (pero de verdad) la rompés en sacachispas y en River.

En la premier se la pasan comprando jugadores de Championship y todos rinden.

El futbol de hoy es así, la base del exito está en el scouting y en el big data, no en traer viejos chotos de 40 años, esso lo hace bosta y por eso es un equipo de mierda que está 5 goles abajo del 11 de Brasil.

se encamina la llegada de palavecino

1 me gusta

Cambialo a maidana por rojas

1 me gusta

el 90% del foro puteaba cada mercado de pases que tiraban que podía venir Mercado, la grandeza está en reconocerlo y pedir disculpas

4 Me gusta

Y el central joven donde está?

Propongo si se da lo de Palavecino Ronaldihno moderador… #RonaldihnoModerador

8 Me gusta

Fijate mis mensajes y lo que opinaba de Mercado, el unico que queria su contratacion lo mismo con Alario.

Lalonso no se equivoca.