Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Es lo único que me preocupa, la falta de gestión. Pero como dicen arriba: " A pesar de tod, Cali nos hace el aguante". Eso lo terminan arreglando, es lo lógico.

2 Me gusta

“Le hablé con el corazón y, me respondió con el bolsillo”

1 me gusta

Yo no entiendo cómo River no tiene ojeadores para estas cosas. Hace años que vienen haciendo todo increíblemente como el orto, la concha de su madre…

9 Me gusta

Si pero gallardo puede convencerlo hasta con una futura venta a Europa como se fueron tantos otros. Sos Argentino y vas a querer jugar más en palmeiras que en River?. Aparte de River podés saltar a la selección caso Armani. De palmeiras no

4 Me gusta

Pero en palmeiras ganas mucho más y hasta podes jugar un mundial de clubes, para mi hay que esperar a ver que pasa el sábado con la final.

Que pelado pelotudo ese, se quiere hacer el soberbio, eso que “explica” ahi lo sabe hasta mi pibe de 6 años, el tema es que hay equipos menos poderosos que River que si se refuerzan a pesar de eso

Esta bien, no hay muchos jugadores a la altura de River que quieran jugar en el pais, nadie esta pidiendo que traigan a Alario por ejemplo , pero ninguno en 2 años?

8 Me gusta

Que excusa pelotuda lo de no es jugador para River. Si lo laburas tranquilamente puede serlo. Pisculichi tmp era para River, alario tmp y así varios mas

7 Me gusta

La cláusula de 5M es por el 100% o solo por el 50 que tiene cali? Si es lo segundo, es terrible vendida de humo. Ni en pedo palmeiras te pone esa guita

3 Me gusta

Creo que tenemos que ganar la Libertadores sólo para sobrevivir. Terriblemente nefasto todo.

2 Me gusta

Pero esos números son contando lo que falta ingresar de las ventas de MQ y Quintero, o a la fecha que la realizaron?.

1 me gusta

100%

Y si a eso me referia osea, hay clubes que traen 10 refuerzos porque se desarman todos los años y son todos falopas, yo no pido eso, eso seria traer por traer

Pero en 2 años no puede ser que no hayamos encontrado un jugador que pueda venir como el ejemplo que vos pusiste de Piscu, no a ser figura pero a dar una mano como en su momento fue Mayada por ejemplo

2 Me gusta

Para mi es humo lo del.Palmeiras para obligar a River a pagar

4 Me gusta

No te autobanees, que me gustan tus aportes. Más que nada porque hay muchas chances de que no se haga lo de Palavecino debido a la inoperancia de la que hablaba @Morgoth .

7 Me gusta

Ameal a Donofrio en pto madero:

“Te puedo felicitar? Trajiste un tecnicazo.”

5 Me gusta

¡Gracias Ascar!

A esta altura me pongo contento si vuelven los tres pibes de DyJ

8 Me gusta

un solo refuerzo pidió. Uno solo. Dejen de pelearse al pedo con Bragarnik, le estamos salvando el culo mandandole todas las inferiores a Defensa y Justicia y cuando vamos a buscar un jugador de un equipo de el nos quiere arrancar la cabeza, todos se hacen los vivos con nosotros. Son Increibles.

1 me gusta

Que mal nos salio la compra de Pratto desde lo económico, 14 millones de dólares lo pagamos sumando 2 años de sueldos son 20 millones de dólares, una locura. Y hoy no tenemos ni 200 mil para sacar a préstamo a un pibe

9 Me gusta

Al final, hubiera preferido un mercado “normal” … sin humo… de que sirve tanto humo si en el fondo sabemos que al final no viene nadie ni en pedo… los hijos de mil puta de los periodistas te hacen ilusionar sanateando las 24 horas… y pensar que viven de eso!!! Es mas digno ser tranza viejo.

3 Me gusta