Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

:point_down:

:man_shrugging:

2 Me gusta

A DLC lo banca Hetfield, lo bardeaba a Enzo Pérez junto con muchacho cachetón, decían que vino a robar. Yo no olvidó.

1 me gusta

Un visionario.

“El hermano mayor de Zuculini” :joy:

2 Me gusta

a eso ya te respondieron con que a Almirón lo vendieron a no sé cuánto a Inglaterra, al Pity lo fajaron bastante a los árabes…si es bueno, es bueno, no se mueren en eeuu, menos con 22 años

1 me gusta

No sabía que estaba lukitasaf acá

1 me gusta

xD

1 me gusta

Otra vez lo mismo? ES UN 5!!! En cuanto queres que lo vendan? 10 palos como mucho? osea te entran 2 limpios, una poronga.

No hay un humito por ahi? De cualquiera, se aceptan hasta de emi palurdo

1 me gusta

Igual, eso lo dije antes de que venga y juegue ni 1 partido.
Dsp del debut en Copa Argentina que me cerró el orto no lo bardee más.
Cuando varios lo bardearon estando en River

no te culpo, lo veo y se me para una teta

jaja pero no dijiste eso, pensé que te ibas a dar cuenta que era fruta :smiley:

2 Me gusta

O

1 me gusta

Jajaja, que hijo de puta

1 me gusta

7 puntos y no los viene a buscar nadie, porque no tienen uno solo bueno, según tus palabras jajajaa contradictorio es poco

Olvidate, empecinado en sus pensamientos aunque lleve la contra y sea el único que dice una cosa, a Ponzio, a Maidana, ídolos de River, le guste o no, los basurea como si fueran Archubi y Cabral, una cosa de locos

1 me gusta

Dale payaso, seguí inventando huevadas.

EL FORO NO OLVIDA.

3 Me gusta

Jajaja pero qué tiene q ver un 9 si a Driussi lo ponen de volante por izquierda

Yo putee a Mercado desde el minuto 0 y me cerró el orto como los dioses… suele pasar :joy::joy:

2 Me gusta

Los basureo? Vos sos un pelotudo que quiere un club de amigos no yo.

Bardearlos es decir que no quiero que vengan porque estan hechos mierda? Se trata de cuidar al idolo, lo que haces vos es lo mismo que los promotores con Alí que lo hacian seguir boxeando aunque tenia parkinson.

Hay pandemia por eso nadie viene a buscar 7 puntos, se llevan pibes de 20 años o tipos que la rompen toda como Nacho.

Le dieron via libre xq necesitaba hacer una diferencia economica y habia sido titular 7 años ininterrumpidos con mucha presion. Era su momento de hacer una diferencia economica

1 me gusta