Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

No puede ser que dependamos de la buena voluntad y del sentido de pertenencia de nuestros jugadores. Esperar 1 mes antes de que se venza un contrato para renovarlo

1 me gusta

No creo que sea una cuestión de calidad sino de característicias: Rollheiser y Lopez Muñoz son más delanteros o extremos, Paradela en Gimnasia ha jugado más como interior.

2 Me gusta

@lalonso por qué bardeabas a Barovero?

1 me gusta

pero no le daba para ser titular, no creo que ahora venga con la idea esa
además supongo que también suma que ya se operó estando allá, esa lesión lo venía jodiendo

Yo a Maidana lo veo para el cuerpo a cuerpo. Que sea marca personal a los 9 de area, como fue contra Gignac o Santander en 2015… mucho no se le va a poder pedir. Yo lo traería, además que viene libre.

1 me gusta

Pero como, si acá el bobito de lalonso el otro día me citó para decirme que bosta no tiene uno solo bueno, por eso no le vienen a buscar a nadie, que son todos horribles casi al nivel del plantel de Patronato

Ahora resulta que esos dos son unos cracks? mamadera, como cambian por conveniencia

2 Me gusta

Que podes esperar de un pibe que bardea a ponzio

2 Me gusta

Sí tienes razón, obviamente bienvenido jhonyy sobre todo por como se supone que viene: a ser recambio y sumar experiencia y plantel y esas cosas. Pero lo que sí tenemos que tener claro es que tienen que comprar un central que de garantías, que sepamos que va a ser titular y va a cumplir

Yo dije que eran cracks? son dos 7 puntos, champion dijo que eran cracks no yo, no sabes leer me parece.

Vos bardeabas a Enzo Pérez man.

1 me gusta

Yo banco la llegada del Faraón siempre y cuando eso no sigifique que ya no buscan un central. Si lo quieren traer para cebar mates en el vestuario y de casualidad lo ven bien para jugar, que venga

6 Me gusta

No bardeaba a DLC tambien? Pero venera a Ponzio y Maidana que no se pueden ni mover.

FM6 debuto siendo un imberbe con almierda en la B.
Estos que nombran tienen 200 años y no juegan ni en un amistoso vs sacachispas

1 me gusta

Exacto y es lo que menos suena, han sonado 30 volantes ofensivos y ni un central

4 centrales más los pibes para 2 puestos. Bajan la cortina en ese puesto olvidate

1 me gusta

Ehh pelotudo, cuando bardee a Enzo ?
Pedazo de estupido, citame un texto.
Enfermo mental lo banque desde el minuto 0

a mi no me cae mal el personaje, porque no es como un arielo que ya perdió lógica ponele (dentro de los temas de River, afuera es otro pibe), pero está camino a volverse el próximo ariel, cuidate Lalo
Por ejemplo con lo de Sosa, primero es un futuro crack universal que no hay que vender, pero después los yanquis no van a poder sacarle ni 5 palos porque si se va deja de desarrollarse. Esa es lógica arielana de bardear como sea todo lo que se haga

1 me gusta

Pero acá leo a pelotudos decir “pero como vamos a vender a Sosa y a Nacho y traer a Maidana”, como si estuviera todo relacionado, cuando no tiene un carajo que ver

Ni yo que odio a esta dirigencia me creo que no van a gastar esa guita que está por entrar por traer a Maidana libre

Los refuerzos por los que hay que poner la guita, van por otro carril, ahora, si tenes un jugador así libre que te puede aportar, damelo, pero en ningún momento digo ni pienso que con Maidana solo ya estemos, si mas arriba pedí otro central también

2 Me gusta

Para vieja, no te saques

1 me gusta

Va a una liga de mierda querido, se va a estancar su carrera hasta que salga de esa poronga, es logica pura no es tan dificil.