Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

ch

Lo agarra al Jony en este estado y lo saca a pasear

Nah, los otros dos si que lo sacan a pasear mal.

Los que lloran son los que seguro lo puteaban bajo cuerda a Maidana cuando estaba acá y se cansaba de cerrarles el orto en las jodidas, son así y van a seguir siendo así, la tienen muy adentro

Prefieren que no venga nadie, antes que tener un recambio en el banco que sabe como es River y lo que nos jugamos, pretenden tirar a la parrilla a cualquier pibe de la reserva e incinerarlos, fija después son los primeros en putearlos

Aparte hablan de guita, Maidana vendría GRATIS, le tenes que hacer un contrato nomás como a cualquier otro, que guita de Sosa va a ir a Maidana? se supone que con esa guita, estos inútiles van a traer a Palavecino, Neves, Brunetta, Laborda, Paradela o alguno de esos cuasi falopas que se están nombrando

5 Me gusta

Gallardo acepta a Maidana como manotazo de ahogado, se da cuenta que no hay centrales suplentes y al único comodín para ese puesto era Sosa que ya no lo tiene, aparte porque sospecha que no le van a traer jerarquía en ese puesto. El técnico está convencido con Paulo Diaz y Rojas, por más que no nos guste.
Maidana no va a ser titular, salvo que sorprenda con su estado físico y nivel futbolístico, pero debe ser importante para el vestuario y lider del plantel. Ya conoce el club, al cuerpo técnico y a la mayoría de sus compañeros.

El se quería ir, pero me parece que Gallardo le hubiera gustado que siga en el plantel. El problema era su lesión de rodilla que por el calendario pesado del 2018, no se podía recuperar al 100%, en méxico jugó varios partidos, asi que por lo menos viene con minutos encima. Insisto, para mi no viene a ser titular, Gallardo trae a un lider para el plantel, y si viene libre, lo acepta.
Para mi, necesitamos urgentemente un central TITULAR, uno de jerarquía. Onda Funes Mori o Kannemann, pero con esta dirigencia eso es soñar muchísimo.

4 Me gusta

Los otros dos cohetes ultrasónicos tienen nivel europeo, te diría que sacan a pasear al 95% de los defensores argentinos

1 me gusta

Y cuántos partidos lo viste jugar, genio? vos eras puteador compulsivo de Barovero, aún cerrándote los cantos cada dos por tres, tu opinión no es parámetro de nada, no vale un puto centavo, corta

Nivel europeo? Del Alaves :rofl:

Nah pero hablando en serio para el futbol argentino estan bien, pero tampoco exageremos.

1 me gusta

Si, crees que igualan la calidad de Paradela?

Lo que está haciendo Gallardo es dejar un equipo estructurado, con suplentes que estén a la altura, no se si Rollheiser y López. Tal vez Rollheiser >Paradela?

Porque a futuro, en cualquier momento de un partido, una lesión, expulsión , etc. habría una alternativa de este tipo:

Pala Enzo Rollheiser

DLC Borré Carrascal/Suárez

Solo me quedó esa inquietud. Soy vieja guardia, de la época del Volante Diez zurdo.

y convengamos que las inferiores no hay nada, o casi nada, de una camada de 30 jugadores 3 son buenos y el resto los tenes que mandar a cortar el pasto.

2 Me gusta

Igual esto es relativo. En algún momento Donofrio chapeo con los “refuerzos” cuando volvieron Saviola Aimar y Lucho. El tipo te va a contar a Maidana, por ahí trae un volante y listo

1 me gusta

Nivel europeo de la premier… De Bosnia y Herzegovina

Si, tenes razón, me olvide de eso. Mira que tan presente tengo el laburo de Enzo que es como si no estuviese jajaja.

Nada que ver, hay mucho talento.

De hecho los que estan en Defensa ni siquiera eran los mas interesantes y la rompieron toda.

1 me gusta

Para mí Villa en aceleración es top mundial, vuela

No discutamos el nivel de Villa acá por fa

Lastima que es un negro descerebrado que no termina una bien.

2 Me gusta

Los que piensan que Maidana va a ser titular estan locos. Si Gallardo lo trae es solo para ser suplente y tener una variante más, de paso, para que sea líder del vestuario, porque es alguien positivo, además de poder ayudar y potenciar algunos pibes.

1 me gusta

Vamos a ver si viene y veremos en unos meses quien tuvo la razón, pero de algo estoy seguro, yo aunque no rinda, a los ídolos, jugadores queridos y que nos dieron y ganaron mucho, no los puteo, vos pareciera que estás esperando que venga, se mande una cagada para tirarle una ristra de puteadas

Pobre muchacho, anda a putear a Barovero y a otros tantos más que los tenías de punto, bobo, por eso te re contra banearon y volviste porque cambió el formato del foro, agradecele a eso sino ahora estarías leyendonos de afuera o con otra cuenta

1 me gusta

pero no es tan así porque el tipo sabe cómo es con Gallardo, no va a venir a hacer la plancha porque de las muchas cosas que le podés recriminar al Muñeco la exigencia no se negocia

1 me gusta

River es un club de amigos? Ya estan Ponzio y Lux rascandose los huevos para eso.