Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

El d.t se deberia replantear muchas decisiones que toma con los pibes porque son bastante cuestionables.

2 Me gusta

El problema está en desaprovecharlos para seguir insistiendo con los mismos de siempre o traer falopas como Rojas para taparlos.

No hace falta tener al próximo Maldini. Estamos en Sudamérica.

1 me gusta

Sabes si River tiene algún volante zurdo, de esos con calidad, en las inferiores?

Lo pregunto porque también hay que analizar que se fueron los dos zurdos: Juanfer y Nacho. Y creo que el volante zurdo es marca registrada del equipo.

Siempre imaginé (está escrito aquí) :

Pala Enzo Nacho

DLC Borré Carrascal

Si no tienes el volante zurdo el equipo pudiera quedar “raro”. Por eso deben estar buscando a Paradela,a lo mejor los quieren a los dos.

1 me gusta

Maidana no viene a ser titular, no sean pavos
Va a ser el Ponzio de la defensa, una opción en el banco y ayudar a los chicos.
Lo que me parece poco creíble es que sigan poniendo “analiza la oferta de estudiantes y si le da para el nivel de exigencia de River”, como si tuviese que esperar a hoy y no lo estuviese pensando desde que surgió la posibilidad

1 me gusta

No lo vieron jugar ni un puto partido jajaajj lo deben querer porque les gusta el apellido nomás

La puta que me re parió, llevame Diosito

1 me gusta

River tiene zurdos, pero juegan por derecha: Rollheiser y Lopez Muñoz.

Bueno alguien que me actualice con las novedades por favor.

  • Se fue Sosa.
  • Casi seguro que se va Nacho.
  • Se va alguien mas?
  • Quien mierda viene?
  • Y Candela?
4 Me gusta

No tengo informacion pero el tipo sabe como está y debe tener claro que ya no puede jugar mas en River. El tema es que si te llaman de donde fuiste tan feliz es dificil decir que no.

Ojalá le tiré mas la razon y no acepte.

Menos mal que esta semana se cerraba al menos un refuerzo, hijos de mil puta. Cuando mandan a los periodistas a mentir así, es xq estan hasta la chota y no saben de que disfrazarse.

3 Me gusta

Está convocado al sub 20 y se habla barbaro del pibe, obvio que aporta mucho mas que una carreta.

Te pensas que lo busco el City de la nada?

1 me gusta

Lo bueno es que ya sabemos a quienes vamos a putear cuando llegue el Faraón y sea más que Pinola, Sidaz y Rojas juntos, los tenemos bien marcados

Estos quieren meter a un pibe a jugar un cuartos de final contra Flamengo porque se nos cayeron por distintos motivos, uno o un par de centrales, se me ríen las pelotas jajajaj

Aparte, si nosotros que somos unos 4 de copas, vemos que los pibes que salen la mayoría por no decir casi todos, son terribles mediocres, que no hay uno que le veas futuro o pinta de crack, mira si no se va a dar cuenta Gallardo, habiendo jugado al fútbol y viéndolos todos los días jajaja

Acá, HOY, se necesita PRESENTE, ir a lo seguro, a la experiencia, no a futuro y sin certezas

2 Me gusta

Sos un pelotudo es dificil debatir con semejante bobo.

No tenés la mas puta idea de nada de lo que decís.

Lo agarra Villa a Maidana y lo jubila…

4 Me gusta

Maidana se fue porque el físico no le daba hace dos años, ahora no creo que sea mejor…

3 Me gusta

Fractura de tibia a villa por lo menos

6 Me gusta

Si, lastima que hay VAR.

Pavón - Zarate - Villa :boom: vs Maidana y Pinola

QEPD

4 Me gusta

Bue Zarate sacalo es de madera.

Creo que si viene maidana y se va nacho es porque el equipo va a dejar de ser tan ofensivo (no me molestaria nada eso) supongo que no jugando al filo (ahí es boleta maidana) podría andar bien… El tiempo lo dirá, pero un central como refuerzo de jerarquía y con presente es necesario