Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Yo con Maidana de libero en una eventual línea de 3 donde el paragua es bastante decente, compro.

5 Me gusta

Los pibes lo que necesitan es jugar, no ver como juega un viejo choto.

3 Me gusta

ya te anticipo que si sigue la linea de 3 va a ser con los mismos nombres, y eso que no soy brujo

1 me gusta

jajajaja, no sabía que teniamos a Sergio Ramos abajo, pero la puta madre, viejo, organicemos el equipo para que juegue LECANDA.
LECANDA
jajajajajaja

1 me gusta

Jaaa está a punto de ser el mejor mercado de pases de la historia (?)

2 Me gusta

Me lo guardo. Te lo voy a pegar en la frente como con los demás. Tenés un hermoso historial.

3 Me gusta

Cualquier pibe es mas que Maidana, no puede jugar mas al futbol.

1 me gusta

Acá la mayoría del foro lo mataban a Maidana porque decían que estaba pensando más en irse que en seguir en River, otros decían que estaba lento, pero para mí lo paras ahí atrás y es garantía, mejoraron todos al lado de él.

3 Me gusta

Hay algo básico en el futbol actual y es que si el físico no te da, no podés jugar. Seas quien seas.

1 me gusta

Que al pedo que estas Humene

2 Me gusta

De los mejucas no hay que confiarse nunca más, allá son ídolos Sambueza, Franco, el Hachita Ludueña y acá eran terribles 4 de copas, y tipos que acá son ídolos y que la rompieron toda, allá les cagaron la carrera

Esa gente no juega al fútbol de verdad, no son parámetro

3 Me gusta

Hace 2 años, en su ultimo partido fue bailado por un ignoto brasileño.

No puede jugar mas al futbol ni acá ni en ningun lado.

igual yo esperaria, para mi es humo lo de Maidana, no me cierra que Gallardo le dio via libre conociendo su estado fisico y ahora lo acepte.

y si asi fuera, que se yo, ya se que esta muy baja la vara pero me parece que con la guita de las ventas podrian hacer algo mejor por actualidad y pensando en el futuro cercano.

Menos que Pinola y Rojas no es. Mejor que nada, pero no alcanza para ganar la copa

1 me gusta

Es mucho peor MUCHO te lo aseguro.

Ponete a ver un partido del Toluca y vas a entender no me invento nada.

Al revés, mejor es nada y darle lugar a los pibes. De antemano sabés que Maidana está hecho una tortuga y que tu equipo defiende en mitad de cancha.

1 me gusta

Ah porque tenemos unas inferiores tan de la puta madre, que por eso mismo los rajan a todos y hasta los OFRECEN a clubes de re mil mierda porque no saben qué carajo hacer para sacárselos de encima jajajaaj

No sabía que tenemos en las gateras al próximo Maldini y no lo ponemos

más que nunca.

1 me gusta

Si como Enzo fernandez, Martinez y Medina.

El DT puso a Sosa de central, alguna vez a zuculini… no confía en los pibes o no cree que estén listos para la primera