Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Maidana Pinola contra el Pepe Sand, la revancha.

Pero cuántos partidos por día ves chabón?

2 Me gusta

para que mierda lo largaron a Maidana y ahora lo buscan?

no me vengan con la diferencia economica no sean pavos

si era el central lo hubieran retenido soretes

1 me gusta

Se reduce a que note pasen como un cono. Está al nivel de Alayes este Maidana.

1 me gusta

El problema está en si no podés correr.

1 me gusta

Muy bien, invierten lo que entra por Sosa en un refuerzo como Maidana… espero que sobre algo

SE FESTEJA COMO UN GOL, Y CREANME!!!

Mirá si lo voy a putear al Faraón, para mi ya se ganó la inmunidad eterna al menos como futbolista, sería de los poquísimos que no podría putear de los que están en este plantel, aparte los ídolos se tienen que retirar en River, de una buena puta vez, no en otro club

Eso si, que no hagan la plancha solo con Maidana, a más tardar el lunes quiero que esté viajando Palavecino, cerrando a Neves o uno de esos en la semana y buscando sacar a préstamo a Driussi, que no jodan, que ahora si entra plata fresca y bastante para traer a esos

14 Me gusta

Lo vi 2 partidos y se fue hace 2 años…

Hace 2 años estaba mal, por qué razón va a estar mejor ahora con 35 años? Es Benjamin Button?

2 Me gusta

En la liga mexicana se destaca Nico Sanchez y a Maidana lo putean, imaginate de lo que estamos hablando.

Armani
Montiel Maidana Pinola Casco
Enzo Neves
Paradela DLC
Borre Suárez,

1 me gusta

Cómo el central que estamos necesitando, o el único que tenemos a mano? Creo que gallardo sabe que es esto o nada

1 me gusta

Yo no lo pido a Maidana

cada vez peor, ya cuando jugaba en el 2018 estaba al limite, ahora despies de 2 años en una liga de mierda y con problemas de rodilla… dejame de joder, ES PARA MATARLOS A TODOS, y miren que lo amo a Maidana pero primero esta River.

7 Me gusta

Maidana-Paulo Diaz y que la historia me juzgue

12 Me gusta

entra platita fresca
no es con Maidana el tema, pero no podes decir que es lo que hay a mano

no jodamos por favor

1 me gusta

Lo peor son los hinchas pelotudos que le quieren pagar una jubilacion de lujo como a Ponzio. Encima lo tapa a Lecanda.

Tienen la dirigencia que se merecen.

2 Me gusta

Con que haga lo mismo que viene haciendo Ponzio, yo ya estoy, de recambio y como líder en el plantel aportando desde afuera, para que vaya llevando a los pibes y les impregne lo que es River, este tipo llega a River y no necesita adaptación ni nada, ya conoce todo, puede hacer lo que se necesite al toque

Tenemos y tuvimos a tanto zángano cobrando de arriba sin jugar o porque le “hacen bien al plantel”, como el cáncer de Lux, mira si no vamos a poder hacerle un lugar a Maidana, que lo tiene re contra re mil merecido, y aparte es un tipo ganador, algo que nos viene faltando bastante en el plantel desde el 2018 para acá

6 Me gusta

Tema Driussi.

Si los rusos traen un 9, lo dan a préstamo un año.
Hace 6 meses que está hablando con Gallardo Driussi, habrá que esperar

8 Me gusta

Maidana hace 2 años dió a entender que el físico ya no le daba. Lo raro es que un DT como Gallardo, que prioriza tanto esa faceta lo acepte de vuelta y deje de lado a los pibes. Hace rato viene priorizando a los “históricos” aunque den asco.

3 Me gusta