Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

me parece rarisimo esto de Maidana (si es que no es humo)

hace 2 años le dieron via libre y creo que todos coincidimos que era justo para el jugador y el club y ahora aparece como el central que estamos necesitando?

raro

por otro lado, la dupla seria Maidana-Pinola ?

2 Me gusta

Era obvio que querían pijotear precios desde la dirigencia de River, cómo hacen siempre digamos

3 Me gusta

Que venga maidana, pero claramente busquen un central, si esta es la “incorporación” en el puesto, es una cargada.

2 Me gusta

7 Me gusta

Yo no sé cómo estará Maidana, así y todo no creo q esté para bancarse la zaga con otro central nada más.
Ni Pinola x edad, ni Maidana x físico y edad, ni Díaz y Rojas xq son espantosos pueden confirmar una zaga central de nivel. No va a quedar otra q jugar con 3 centrales todo el semestre xq sino vamos a ser un colador.

2 Me gusta

tal cual maidana puede venir y colaborar pero no venga a decirnos que es el central que querian, si o si tiene que venir otro no rompan las bolas!1

2 Me gusta
14 Me gusta

Si es 3 centrales y atacando, la mejor es claramente la que jugó allá ante Palmeiras. Si es línea de 4 cuidándose más, ahí Maidana tiene una chance de no exponerse tanto.

3 Me gusta

Diaz nunca jugo con Maidana, por ahí tener alguien de experiencia al lado lo curte un poco mejor al pelotudo ese

7 Me gusta

No lo veo a Gallardo parándose más atrás, pero quizás sea momento de hacerlo.
Igual no es el estilo de River, ni el q me gusta.

1 me gusta

Pinola tiene experencia. El cuento se termina cuando un rapidito te la tira larga o te juegan pelotazos a la espalda.

solo 1 año y medio extendió, claramente le prometieron que en junio se va y fue simbolico

2 Me gusta

Paramela, para cuando la descosa.

2 Me gusta

UN espanto.

Totalmente anticompetitiva esa dupla.

3 Me gusta

Basta Humene, no viene nadie, no suena casi nadie, todo está verdísimo, damelo al Faraón AYER, al menos que empiece viniendo alguien, que con este plantel de 15 jugadores ya no podemos hacer más malabares

3 Me gusta

Otra vez con las comparaciones boludas.
¿De verdad vamos a comparar a Maidana con Pinola ?

3 Me gusta

Lo banco a maidana, de hecho en su momento me puse su nombre y etc etc. Pero leia en tw que los mexicanos lo re puteaban cuando jugaba, y sienten que se sacaron un peso de encima. Además esperaban mucho de él cuando llegó, y al final no rindió en consecuencia.
Si es para aportar por otro lado en el plantel, bienvenido sea, pero si la dupla central este año va a ser maidana - pinola estamos al horno

3 Me gusta

Es verdad, seguramente Pinola esté mejor fisicamente.

3 Me gusta

Lo vi dos partidos y te aseguro que es espantoso.

1 me gusta

Ok, me retiro de la discusión. para vós todo se reduce a correr

3 Me gusta