Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Faltaría un 4 para ir preparando como reemplazo de Montiel y ya sería casi perfecto.

1 me gusta

por algo con 22 años sigue siendo suplente en un club como colón…

1 me gusta

ahora bajo a 5 palos el 100% de la ficha, jajajaja

5 Me gusta

No necesariamente. Tenes delanteros como suarez que son escenciales y meten 1 cada 10 partidos y juegan al lado del arco.

Y ese Schelotto no es del mismo perfil ?

Hermoso si podemos traerlo por 2,5M el 50% y alguna clausulita con Platense por la otra mitad…

3 Me gusta

Mira @Testigo_de_nestor que no me estoy tirando a la oposición con el jugador, solo creo que está “verde”, como dicen ustedes.

Como suplente lo veo bien, pero hay que pensar en reemplazar a Nacho.

Ahora…Cuánto vale Paradela? Tienes el dato?

2 Me gusta

A Schelotto no lo tengo muy visto, pero ya de por si cae con una inactividad alarmante. Si clavan a Schelotto de 4 y Chancalay de 8 se transforma en una autopista la banda derecha

2 Me gusta

Chancalay me suena a nombre de dulce de leche de segunda

9 Me gusta

Ahora digo yo, si estos hijos de re mil puta no tienen un mango, porque carajo no buscan traer a préstamo o libres buscando bien? en esta situación, me chupa la pija hacerles de vidriera a otros, yo festejo y quiero TÍTULOS, LA COPA, a la guita yo no la veo y nunca hay en River, se la chorean toda ellos, asi que mientras vengan por 1 año y nos hagan ganar la Libertadores y después se vayan, firmo, pero con la copa acá abajo del brazo y festejando desnudos, busquen alternativas, ingenierías para reforzarse si no hay guita hermano

Son muy jodidos estos pelotudos, se hacen los pijas, descartan todo y no tienen ni un poco de margen para nada, por eso no pueden traer a nadie, porque rechazan todo poniéndose en exquisitos

Dicho esto, para mi, si no se va más nadie (ni un suplente ni pibes, nadie más aparte de Sosa y Nacho), traen a Maidana libre, a otro central y/o un 4 (o que pueda jugar de las dos cosas), a Neves y a Palavecino ponele, porque un delantero goleador por lo visto ni piensan traer (salvo que pudieran sacar a préstamo a Driussi, que sería un bombazo y demasiado para estos inútiles), ya estaríamos hablando de un buen mercado de pases para lo que parece ser por ahora, teniendo en cuenta lo horribles que son estos y como vienen siendo nuestros mercados de pases

Ah, y a Pasásela, no lo quiero ni regalado

6 Me gusta

Segun transfermarket medio millon. Pero ponele que vale 2m como muuucho. El contrato segun la pagina vence ahora en junio, osea que la clausula debe ser 2 porciones de muzza

2 Me gusta

Entendido.

Gracias hermano.

Por favor, no

5 Me gusta

Dejense de joder con Maidana, esta acabadisimo no puede volver lo vamos a putear en chino.

4 Me gusta

No pueden traer un central que no sea un abuelo?

Traigan a chancadios

Lo que pasa es que ahora vieron en vivo y en persona que entro plata por Sosa y próximamente por Nacho. Saben que hay dinero y ahora si se sientan a negociar. No son pelotudos. Los unicos pelotudos son los de nuestra dirigencia, a quienes nadie les tiene confianza a la hora de arreglar numeros.

1 me gusta

Capaz lo puteamos, si

2 Me gusta
3 Me gusta

Es imposible que Maidana sea peor que Rojas, venga

10 Me gusta