Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

No me voy a cansar de decirlo: el reemplazo de Nacho era Pochettino y a las pruebas me remito.

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1357775213333778432?s=19

7 Me gusta

Que bizarro, igual esta hecho mierda creo.

1 me gusta

no se estaria notando

6 Me gusta

Traigan a alexander pratto

3 Me gusta

Dejen de decir que son de River, respeten al hincha.

Recién me despido de todos. Fueron sensaciones raras. Hoy me toca partir a un nuevo destino y espero lo mejor para mi. Desde los 10 años que estoy en River, es una parte de mi vida. Soy hincha del club, me costó tomar la decisión. Me pone un poco triste, pero es lo mejor para mi

2 Me gusta

Si realmente quieren a Paradela Gimnasia está por prestar a Contín y van a necesitar un delantero. Ahí podés prestarlo a Beltrán y abaratar un poco el costo de la operación.

1 me gusta

shh no les des ideas, que se caiga el pase.

Debería empezar una dieta la bolsa de lipidos y colesterol

3 Me gusta

Paradero, para cuando se desaparezca

10 Me gusta

Van a traer a los dos, Pala y Paradela. Le guste a quien le guste.

1 me gusta
7 Me gusta

Pato, Palaveccino, Paradela, y sergio ramos a ultimo momento para destronar el mercado de pases … se levanta del coma

5 Me gusta

Un mediocampo Palalelo o Paraelvecino(?)

Jajajaja ese pibe va con el moño por la vida.

2 Me gusta

Cómo estás amigo?

Tienes razón en lo que dices.

Pero mira que estamos hablando de venir a jugar en el puesto de Nacho Fernández. El chico “juega bonito”, según se aprecia en el compilado, pero le queda faltando “lomo” para cargar con esa responsabilidad.

Si viene como suplente, no lo vería mal como apuesta.

Ahora, lo de Pala es diferente, pienso yo. Es un nivel de energía superior. Hay que tener jerarquía para reemplazar a Nacho.

Pala juega en el Deportivo Cali, si, un equipo desconocido para las nuevas generaciones, pero que ha disputado dos veces la final de la Copa Libertadores ( Boca en 1.978 y Palmeiras en 1.999) y ha ganado 9 veces la Liga Colombiana, siendo el QUINTO grande de Colombia.

Es el líder del Deportivo Cali, el capo de capos. No le va a pesar la camiseta de River, y más aún, la de Nacho, de eso estoy seguro, por la personalidad que tiene.

Te insisto con esto: nunca había visto al chico Paradela, y me gustó lo que vi en esos 7 minutos, pero los futbolistas no son cuadros colgados en un museo para apreciar sus formas y sus trazos. Hay que verlos en la “guerra”, cómo se comportan en el caos.

8 Me gusta

muy buena definicion de lo que requiere River en tu ultimo parrafo

7 Me gusta

Vuelve el FARAÓN.
Paradela, Palavecino, Maidana y un 6 apuesta y compro eh

6 Me gusta

Y renovar a DLC y Borre…

5 Me gusta

Me sorprende mucho que Racing compre a Chancalay que es malo con ganas el loco. Lo veo del estilo de Solari, mucho esfuerzo y cero técnica

5 Me gusta