Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

:crazy_face:

1 me gusta

Sosa por si solo no, pero si el equipo anda bien las ganancias son millonarias. Los sponsors suelen tener pagos por objetivos en los paises serios, si Sosa te ayuda a sumar 15 puntos mas (por decir algo) las ganancias que generaria son enormes. Es el conjunto, no el jugador. Sino insisto, bajo esa logica no habria traspasos en el mundo, descontando salarios casi a nadie le queda ganancia y todos te dan perdida…

No se puede hacer una movida anti dirigencia?? un “que se vayan todos”
REAL ?? que quede marcado para la historia?

“Te acordás allá por el 2021 cuando la hinchada se le plantó a la dirigencia por vaciar al club? vos ni habías nacido pero yo lo viví”

we estoy flasheando, no pasó en 2009/10/11 menos ahora… pero que se yo, tal vez aprendimos algo… quiero sangre

13 Me gusta

como decis no pasó con Aguilar y Passarella, menos va a pasar con Donofrio que aun tiene buena imagen en varios hinchas

2 Me gusta

“Y en el contrato y premios del manager”. que parece que no lo ponés en el déficit de River, y en este caso es el más grave, porque por lo menos los jugadores juegan y el cuerpo técnico consigue logros deportivos, pero el manager NO produce nada más que gastos al club, y en “dolares”…

1 me gusta

Era obvio… es una estupidez lo que ofertaron.

2 Me gusta

No tiene nada q ver eso de la camisetas y esas cosas. Si hay un negocio a futuro no te hacen parte de el yendo a perdida ellos. Te hablo de inversiones y ganancias en pases de jugadores no del negocio de camisetas y otras cosas que es mas global.

Es una verguenza lo de estos tipos, nos fundieron.

Mirá las ofertas de mierda que hacen.

5 Me gusta

Decir que Anibal Moreno es un suplenton mediopelo es similar a decirselo a Sosa. Que el DT no lo aproveche no quiere decir que sea mediopelo.

1 me gusta

Dejen de hacer calculos de cuanto podemos agarrar con el 30% de Sosa que si llega a venderse bien puede ser dentro de 3 años, a esta altura no nos sirve, en un futuro bien lejano puede ser pero ponerse a pensar ahora sobre ese 30% es estar mas al pedo que el Enzo intentando ser manager.

Era mas interesante agarrar 3 palos por objetivos como MQ que ya estamos cerca de cobrarlo.

7 Me gusta

Es un riesgo grande depender de ese 30%, el jugador puede tener una lesion grave que lo haga retirar o fallecer y quedas en bolas. Perdiste tres millones minimo.

1 me gusta

@greenfelds, ya Deportivo Cali contraofertó la propuesta de River ( fuente: Panel de periodistas del programa de Diego Rueda, VBar Caracol, hace 5 minutos)-

Van a llegar a un acuerdo,espero,están administrando los recursos de la venta de Sosa. Deben estar cerrando esto el fin de semana (para el SI o para el NO), todo depende de Gallardo. Si está buscando al chico de Gimnasia ya me confundo.

3 Me gusta

image

1 me gusta

Viste jugar a Brunetta? Para mi es imposible que venga, se habia ido a Parma por 8M

1 me gusta

Entran 6 por Sosa, 6 por Nacho, en un par de semanas 3 por Martinez Quarta. 15 palos limpios. No tienen más excusas estos hdp. No hay club en Argentina al que le entre esa guita y sin embargo siempre lo mismo estos dirigentes de mierda. Nunca hay un peso.Y ya ni me gasto en nombrar lo de Quintero, Palacios y otros…

7 Me gusta

Y encima hay gente en el foro que no lo quiere a gallardo…

2 Me gusta

Hay que pedir la renuncia de Donofrio, esto no se aguanta mas.

5 Me gusta

Hablando de MQ ahora mismo juega la Fiorentina y es titular con Pezzella, despues de hoy le faltan 2 mas y entran 3 millones que ya podria ser en 10 o 15 dias.

3 Me gusta

A Palacios lo vendmos por encima de la clausula (Segun La Nacion)

De esta manera, en Núñez quedarán un total de 18 millones de dólares limpios (16,35 millones de euros), ya que la institución posee el 75% del pase, y además también se estipuló el 10% de una futura venta.
La cifra es muy superior al dinero que le correspondía si se ejecutaba la cláusula de rescisión, que estaba tasada en 15 millones de euros por el 100%, ya que el resto del pase se divide entre el propio Palacios (10%), el agente Marcelo Carracedo (10%) y el representante Renato Corsi (5%). “Nosotros pusimos una condición y es la de no irnos por la cláusula”, había declarado Corsi a fines de diciembre de 2018. Y la promesa se cumplió.

Te corrigo, ni a todos los clubes del futbol argentino juntos les entra la plata que le entra a River esta temporada.

6 Me gusta