Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

No solo vendieron a dos jugadores un precio completamente menor, si no que encima vendieron a dos que jugaban de dos posiciones similares (titular y suplente). Y encima siguen queriendo regatear al pibe palavecino, que va a llegar después de la pretemporada y sin la jerarquía de un jugador de experiencia como para rendir de primer minuto.

3 Me gusta

AJAJAJAJAJAJA practicamente ofrecieron algo peor por Palavecino, mientras tanto estamos a semanas de jugar una nueva final con un rival que se refuerza cada 2 dias. ASCO DIRIGENCIA, LA PEOR DE NUESTRA HISTORIA

6 Me gusta

Dep Cali: “Pedímos 5 millones por el 100% de jugador”
D’onofrio:" Me parece muy caro. Te doy 4.5 millones por el 35%"

33 Me gusta

Amigo, calculaste mal, jajaja.

Si se vende a 12 millones, nosotros tenemos el 30%, nos corresponderían un poquito más de 3 palos y medio.

Quitando eso, coincido en todo, ojalá salga bien, yo creo que se apresuraron.

1 me gusta

6M ahora + 3.6M futuros = 9.6M

2 Me gusta

Capaz que camuflan una clausula de compra de 30% restante. Dudo mucho que con un club yanqui o europeo o chino te dejen ser parte de un futuro negocio como la venta de un jugador que ya le pertenece a ellos. Eso puede pasar entre clubes sudamericanos xq no tienen guita a la hora de comprar el 100% del pase.

1 me gusta

Te pido disculpas, no me fui más allá en ese detalle.

3 Me gusta

No, en su momento esta dirigencia aclaro que las deudas y la economía del club estaban saneadas, así que esa excusa no la pueden utilizar.

2 Me gusta

Sisi, pero creo que lo sabriamos, esos detalles suelen aparecer. Yo creo que quizas ellos son consientes que no deja de ser una apuesta y se conforman con comprar el 70% a un precio bajisimo como el que pagaron…

Aveces pienso que seria de este river si sacaramos jugadores como en los 90s , cracks en inferiores pero cracks de verdad , lastimosamente destruyeron el club desde los cimientos y esta dirigencia no sabe ni hacer una pared como para que lo pueda arreglar , por suerte llego gallardo y espero que se quiera quedar varios años mas , pero viendo como viene todo me parece q arma el bolso y se va a la verga

A mi me sorprende la falta de ingenieria para fichar que tienen nuestros dirigentes, no se les cae una idea, primas por objetivos, partidos jugados, participacion en copas, cosas que se terminan pagando “solas” y que ocurren en todo el mundo.
Por ejemplo Coutinho y la clausula de la Champions, ¿Porque no se puede hacer algo asi por Palavecino? Si River con Palavecino llega a la semifinal de la copa al menos una vez de aca a las proximas 3 temporadas, entonces River debera pagar una prima de 700.000 al Cali como parte del pase. Se paga solo con los premios CONMEBOL y es una forma tambien de determinar el rendimiento del jugador.

Esas cosas nunca pasan aca, siempre es todo contado efectivo o en cuotas sin sentido. Son unos impresentables.

14 Me gusta

La explicacion esta en los jugadores que se trajeron y se fueron libres sin dejar un mango, en los que se pagaron fortuna y fueron un fiasco, en la compra de Pratto, y en el contrato de Gallardo y CT.

3 Me gusta

Si crees que Gallardo esté en River en Enero 2022?

Te diría que es casi imposible, pienso yo.

Ahí me subí…con el salvavidas puesto.

2 Me gusta

Si despues lo venden en 12 millones a River le correspondería 4 millones, mas los 6 de ahora en total serian 10 millones. Ahora veamos el negocio del atlanta united, de los 12 millones se queda con 8 millones pero si le restas los 6 que pusieron tiene una ganancia de 2 millones contra 10 millones de River y habiendo sido vendido por el rendimiento en atlanta. Si a esos 2 millones le restas el contrato con el jugador terminan en negativo… en el país del business te pensas que eso puede pasar?

2 Me gusta

Así debería ser.

1 me gusta

Estas evitando el hecho de que el rendimiento deportivo te genera ganancias, la venta de camiseta, la marca, el jugador de por si genera ganancias solo por estar y tener buen rendimiento. Sino no existiria ninguna compra, El Atlanta United cuanta ganancia saco por el Pity? Lo pagaron contando impuestos segun Transfermarkt 14,5M y lo vendieron a 16,36M despues de 2 temporadas…

1 me gusta

No es mío, es de un amigo que habla con Castillo, debe ser de los pocos hinchas de River que no lo bardean :joy:

Dame ese humo

2 Me gusta

No jueguen con mi corazon, por favor…

3 Me gusta

Cuanto puede generar sosa en eso? Ese negocio ya lo tienen montado y no depende por sosa.
Con el pity recuperaron lo invertido en el. Pero no estas entiendo que en estos países no te van hacer parte de un futuro negocio. Si compran un jugador el 100% del pase y depues pierden guita les puede pasar tambien.