Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Esto es mentira en el balance dice que fueron 13 y medio limpios sino me equivoco.

1 me gusta

Anibal Moreno es un caso como el de Brunetta, o lo traes ahora o esperás a que sea figura y sale 10 palos.

Fua puesto asi es un dineral. Palavecino, Paradela, Neves, un prestamo bien pago por Driussi y te alcanza para un 50% de Ramiro Funes Mori recien salido del horno.

Ya se prepara la oferta de 15M por el 30% de Bazan Vera igual, se huele…

4 Me gusta

Encima se acordó pagar en dos cuotas… a River le tiene que entrar en poco tiempo 9 millones de la segunda cuota.

2 Me gusta

Típico, lo quería River y va a ese Ex Club de mierda

2 Me gusta

Espero que sea por los mismos 6M que nos pidieron a nosotros club de mierda come sabalos hijos de puta

7 Me gusta

Están todos cerca y nunca llega nadie, no tienen un mango.

5 Me gusta

Renueva Montiel

3 Me gusta

eso demuestra que podes vender por la clausula o por encima de ella

1 me gusta

image

1 me gusta

Es todo humo hace 2 semanas que dicen que Tenaglia “está al caer” y la realidad es que no pueden ofrecer mas de 1 palo mugriento y porcentajes de pibes falopa.

2 Me gusta

Fija que ponen 2.5 millones en paradela, 2 por Laborda y algún falopa más por esa guita. En 2 años se van libres a jugar a Chile

5 Me gusta

No estamos para invertir en apuestas, paso

2 Me gusta
8 Me gusta

Seguro que se lo dan “a préstamo y sin cargo” pero con opción de compra, cosa que nunca harían con nosotros…Ojalá se les inunde de nuevo la cancha de mierda que tienen…

Segun Homene viene Paradela

Esperemos que entonces no lo regalen en junio porque no tenemos reemplazo en su lugar…

Y estamos para inventir en figuras? Con qué plata? Ninguno de los que suena es una certeza

Que generoso es River que tiene en su radar a PARADELA y BRUNETTA, mamma mía!

Y si nos fijamos, comparemos el nivel de refuerzos y nombres que hubo hasta 2018 y de ahí en adelante, parece que quisieran copiar absolutamente todo del Aguilarato, para fin de año, empiezan a sonar falopas del estilo de los que llegaban en el 2009, 2010

15 Me gusta

lo renuevan para venderlo en Junio, seguro. No se va a quedar otro año mas

3 Me gusta