Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Ahi dicen que Alex Vigo que lo estaba siguiendo Gallardo para River, lo quiere la bosta…Ahí deben ver los dirigentes pajeros de River, que cuando dicen que no se quieren meter a pedir un jugador porque la bosta lo quiere, cuando es al revés, estos no tienen ningun problema de meterse y tratar de ganarle de mano a River…

Y seguro que termina en la bosta, y nosotros esperando que caiga algún refuerzo o mejor dicho a esta altura de los acontecimientos, alguno más que refuerzo para poder completar el plantel cada vez más chico, mientras el pajero del manager y el presidente siguen en su siesta…

5 Me gusta

Refuerzo??? No señor, van a tirar “Moreira hizo una pretemporada MUY BUENA”

8 Me gusta

Se acaba el tiempo y no llega el refuerzo asegurado para esta semana de Mauro Palacios… se habrá perdido de camino al Monumental para firmar contrato?

4 Me gusta

no lo tenía, ahí lo busqué. Si, tenes razón, un potencial bárbaro ese pibe

1 me gusta

Esta extensión del término del mercado de pases es para que los cuervos y la bosta puedan terminar de incoporar a los que ellos quieren, no por los pajeros e inútiles de nuestros dirigentes, que siguen haciendose la paja, cuando tendrían que tener abrochado cada reemplazo por cada jugador que venden, antes de concretar la venta, cosa que nunca hacen…

2 Me gusta

Igual no se extiende, ya se sabia de antemano que faltan 2 semanas para terminar

ya se que es de fana, pero si los contratos son parejos, la verdad… ante dos realidades tan distintas. El que elige boca se lo merece

El mejor refuerzo, es que no se hayan ido todos.

5 Me gusta

¿?¿?¿? Si seguimos así vamos a terminar jugando con juveniles en junio, porque esta dirigencia calladitos te van vendiendo a los titulares y de a poco a sus posibles reemplazantes, y no aparece ningún refuerzo y siempre nos dicen que las ventas son para “tapar deudas”, ya con esto, las debemos de haber pagado como tres veces, salvo que se hayan afanado toda la guita que ha entrado en todas las ventas que en estos años sin incorporaciones hayan echo…

3 Me gusta

rasin ya incorporó 2 o 3 jugadores, mientras nosotros seguimos vendiendo y vendiendo

3 Me gusta

elmillo

3 Me gusta

Igual es incomparable los refuerzos de uno y otro.

Si se fueran Nacho y Sosa, y llegaran Chancalay y Schellotto estariamos a las puteadas. Despues son los mismos que putean porque llegan los Rossi y Arzuras

3 Me gusta

Y desarmando el plantel, mientras ellos que son un rival directo por una Copa, se siguen armando…
Después muchos van a putear aca si esa copa no la ganamos, cuando deberían putear a esta dirigencia negligente y al delincuente del manager, que cobra por algo que ni hace. Porque nos han llenado de deudas, habiendo vendido hasta el agua de los floreros, y hasta la fecha seguimos con deudas, a pesar de los logros del plantel y la entrada de dinero por ello…
No me quiero imaginar si en cambio de Gallardo teniamos a un Dt medio pelo, estos no solo hubieran vendido el monumental (como casi logran), sino que nos hubieran fundido literalmente y hoy estariamos besandole las bolas a Tapia por haber sus pendido los descensos, y viendo como la bosta lograba de nuevo otra decada de gloria…

2 Me gusta

Hoy en la final tienen mas chances ellos que nosotros.

3 Me gusta

Ni sosa nos va quedando, cuando este pibe entro de titular contra paranaense pensaba que corto de reemplazos estamos, ahora ni eso tenemos…

2 Me gusta

El método de la compra de Alario, digamos

6 Me gusta

Es un hijo de mil puta donofrio. Es obvio que la van a rechazar salvo que ese 35% sea 3 palos pero seria ridiculo ah con de la cruz lo hicieron asi que…

5 Me gusta

Palavecino bruneta paradela… Por qué no un central para cuando kaneman para cuando Coronel ???

1 me gusta

“En distintas cuotas” para pagar el 15% restante que es un vuelto… tan así estamos?

3 Me gusta

Lo de Sosa son sensaciones encontradas, y solo en un futuro sabremos si fue una venta mala o una venta correcta (NUNCA SERA UNA VENTA BUENA)

Tenemos el 30% del jugador aun. Si el dia de mañana salta a europa por unos 12M, entonces a nosotros nos quedarian en total casi 10M por el jugador, que no seria una mala venta, tampoco buena, sino correcta.

El tema es que no sabemos que va a pasar y la plata que nos dan hoy es insuficiente para lo que vale el jugador…

3 Me gusta