Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

crack :roll_eyes:

13 Me gusta

Ponelo en solo info

1 me gusta

Pero mientras le pagas un sueldazo por la cláusula alta. O le pedirán parte del sueldo a los jugadores estos hdp?

2 Me gusta

Anoche vi este video, tiene un “aire” tipo Gio Moreno ( guardando las proporciones, GIO es CRACK).
Luego vi una estadística de 0 goles en 29 partidos, creo,y ya no me gustó mucho. Los volantes ofensivos tienen que tener gol. No te parece?

3 Me gusta

La plata está, si se cae es porque los colombianos se cansaron de los pijoteos del Rodo

5 Me gusta

En teoría si pero acordate que juega en gimnasia

3 Me gusta

Totalmente relativo. Juega en un club que no tiene la llegada al área como River, no es titular, dependiendo de la formación los volantes ofensivos generan más que lo que llegan al gol

2 Me gusta

"giphy-downsized-large
“Paradela”

13 Me gusta

Si se cae es por eso que decís y porque seguimos ofreciendo chirolas

2 Me gusta

Ya llegó Pradera?

3 Me gusta

Increible el equipo que teniamos hace 2 años, el mejor y con mas variantes de todo el ciclo Gallardo.
Como hicieron mierda todo estos hijos de puta

12 Me gusta

Entonces NO tengamos a un ñoqui hijo de puta como manager que desangra la club con su sueldo en dólares y premios por los logros del equipo en la misma moneda cuando no hace nada de nada por el club y se vive rascando las bolas, y ni siquiera se preocupa por tener los contratos en tiempo y forma. Cosa que es de su ingerencia y no lo hace…

Si e club tiene siempre deudas, uno de los contratos al pedo que debe sacarse de encima es el de este hincha de Peñarol que no ha echo nada de nada para justificar lo que se le paga…

4 Me gusta

Hay que pagarle el sueldo al ñoqui del Enzo… la puta que lo parió. Si pensamos en el plantel 2018 es para cortarse la chota.

2 Me gusta

por ahora solo tenemos la tierra

5 Me gusta

Y si te llama el Enzo? …

Ah perdon, es: Y SI LO LLAMAS AL ENZO?
https://www.pasionfutbol.com/noticias/Robben-se-siente-resignado-y-a-un-paso-del-retiro-definitivo-20210205-0015.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&fbclid=IwAR2wIWyz6Qqp3J0vxcsEOEUqRyxdpWds3MGVo-CQYY6UxDgBImRZzA03mGY

4 Me gusta

Tipico Rodo con sus ofrecimientos amarretes. Ofrecer por el 35%, 1000 pesos por un prestamo de un año, etc etc etc

3 Me gusta

En 13 dias tienen que traer 3 jugadores.

Nnv

8 Me gusta

Ya fue traigan a paradela es el Nacho del subdesarrollo pero bueno por lo menos tiene técnica y corre parecido a nacho

1 me gusta

En una operación contrarreloj el manager de river cerró un almuerzo de doce empanadas de carne picante con el burrito Ortega.

15 Me gusta

bueno es viernes muchachos, se acabo la semana, el finde va a estar lindo para salir a navegar o una escapada a Punta.

lunes retomamos la accion con algo de humo.

4 Me gusta