Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

A Bruneta te lo acepto como apuesta, pero ni en pedo para reemplazar a Nacho, en Godoy mostraba cosas interesantes, al otro de Gimansia no

4 Me gusta

Paradela es lo mas parecido a N fernandez que tenemos en el mercado local. Fuera de eso olvidense. Zurdo, armador, la pide bastante. Y ademas es bastante joven, creo que tiene 22. Lo retrai

1 me gusta

No entiendo para que siguen hablando de jugadores si no van a traer a nadie jaja…

2 Me gusta

El reemplazo de Nacho es si o si Palavecino

6 Me gusta

Dios te oiga, a estas alturas traer a Palavecino es un pleno

2 Me gusta

Garay tiene su mujer que es gallega, ni en pedo quiere venir

1 me gusta

con la plata de sosa podrian traer a maidana y a neves, river necesita 2 centrales y un nueve que la meta

1 me gusta

con guita d nacho fernandez traigan a funes mori o driusi jajaja

1 me gusta

Si @Oscar. Ayer iba a opinar sobre este negocio pero como es para EDLP lo dejé pasar. La noticia se conoció en Colombia a través de la cuenta del periodista más informado de este país ( en mi opinión): Diego Rueda @diegonoticia.

1 me gusta

Brunetta sería el reemplazo de Carrascal o DLC por ejemplo, si los vendieran.

1 me gusta

Mientras se da todo, los periodistas Caleños tiran información en sus cuentas en la mañana de hoy:

5 Me gusta

Muy bien compa… Te has hecho merecedor deblaa pitusas y las manaos…

1 me gusta

Espero que venga con opción de compra por el otro 65%. Estas compras son ridículas.

4 Me gusta

Feliz! Y Bostese casi lo lleva a upa

2 Me gusta

De …
2 botellas de manaos y dos paquetes de pitusas a recoger presencialmente en el free shop de ezeiza

2 Me gusta

De todas formas este periodista no es un referente establecido, al menos de los “vieja guardia” de Cali que siempre han manejado el monopolio de la información en esa ciudad.

Son tuiteros emergentes, en algunos casos serios, como creo que es éste.

1 me gusta

jajajajaja.

1 me gusta

Cualquiera que no piense como el boludo ese es mamadera de la dirigencia. Es asi y no va a cambiar. Se ignora y listo

3 Me gusta

2 Me gusta

Cagamos entonces jajaja

13 Me gusta