Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Acaban de tirar que por CHANCALAY (!!!) A River le pidieron 5 palos. Se va a Racing a préstamo sin cargo kjjj

3 Me gusta

A Guido Rodriguez lo descarto el Muñeco, y la verdad que en su momento, no le daba. A mi me gustaba, pero era medio fulbito para lo que hacía River en ese entonces.
Y lo representa el runfla N1, Bragarnik, asi que todos los montos son a chequear. Me acuerdo que en su momento, cuando Sampaoli lo llevo a la selección, se decía que era para justificar los 6 palos que habia puesto el America, como que Braga le pidió al pelado que lo lleve a un par de amistosos. Y no me sorprende.

3 Me gusta

Es malisimo Chancalay.

Si, pero marca un poco lo que son los clubes negociando con River.

5 Me gusta

Guido Rodriguez era falopin igual, no estuvo mal que lo vendieran.

7 Me gusta

Lo de ese pibe fue inexplicable. Ya cuando estaba aca en river mostraba cosas interesantisimas. A sosa por ejemplo le pasaria el trapo si fuesen contemporaneos. Era el reemplazo de kranevitter

Nada que ver, Sosa es mucho mejor, igual no se parecen mucho que digamos.

1 me gusta

Pero con una opción de 5 palos

1 me gusta

Guido era mucho mas completo que tu fetiche lalo jajaja. Todo bien con santi, pero la realidad es esa.

2 Me gusta

A mi me lo decís? Ja, los cago a puteadas en cada mensaje. Aprendé a leer…

2 Me gusta

El de la casa de electricidad dejo de cotnestar las llamadas de Francescoli. La dirigencia planea una nueva oferta por el 30% de la bomba y parte de una futura venta

3 Me gusta

Ehhh? era una carreta el hijo de puta, no tenía despliegue, quite ni conducción, sólo sabía dársela atrás a los centrales o pasarla para el costado, pasa que los mejicanos que descubrieron la forma de la pelota hace cinco años lo ven con 99% de efectividad en pases (todos para atrás a los centrales) y piensan que es crack.

6 Me gusta

Será tu opinion que en este caso dista mucho de la realidad.

Sosa tiene una dinamica tremenda para jugar de interior, de 5 si que no rindió, Guido Rodriguez es un boludo que juega en una baldosa y tiene menos movilidad que una vieja renga.

2 Me gusta

Bruneta? Paradela? la falopa que comenzo a sonar por dios santo, ya no se si seguir entrando a este thread, te estresa en serio este thread de mierda

5 Me gusta

Regalamos a Modric y no nos dimos cuenta, maaamadera…

3 Me gusta

image

1 me gusta

Chancalay es TT casi siempre cuando juega Colon porque estan los hinchas puteandolo jaja

5 Me gusta

Jajaa sosa era bastante negado con la bocha. Rodroguez era mucho mejor en eso. Lógico que tienen caracteristicas distintas. Sosa es mas recuperador y tiene mayor despliegue fisico. Rodriguez es un 5 que juega bastante parado, pero tenia buen pase y pegada. En el futbol no hace falta correr si sos rapido con el bocho. Rodriguez ni a palo tuvo tantas oportunidades como sosa, seguramente hubiese demostrado mas. Lo cedieron a DyJ donde varios nos quisimos cortar la chota xq la rompio toda y se nos ha ia ido kranevitter y andabamos con rossi, arzura y domingo. Entre esos 3 no hacias 1/3 de jugador de primera. De ahi al toque lo vendieron a mexico

Brunetta es bueno. No crack pero tiene muchas mas condiciones que Paradela

4 Me gusta