Acaban de tirar que por CHANCALAY (!!!) A River le pidieron 5 palos. Se va a Racing a préstamo sin cargo kjjj
A Guido Rodriguez lo descarto el Muñeco, y la verdad que en su momento, no le daba. A mi me gustaba, pero era medio fulbito para lo que hacía River en ese entonces.
Y lo representa el runfla N1, Bragarnik, asi que todos los montos son a chequear. Me acuerdo que en su momento, cuando Sampaoli lo llevo a la selección, se decía que era para justificar los 6 palos que habia puesto el America, como que Braga le pidió al pelado que lo lleve a un par de amistosos. Y no me sorprende.
Es malisimo Chancalay.
Si, pero marca un poco lo que son los clubes negociando con River.
Guido Rodriguez era falopin igual, no estuvo mal que lo vendieran.
Lo de ese pibe fue inexplicable. Ya cuando estaba aca en river mostraba cosas interesantisimas. A sosa por ejemplo le pasaria el trapo si fuesen contemporaneos. Era el reemplazo de kranevitter
Nada que ver, Sosa es mucho mejor, igual no se parecen mucho que digamos.
Pero con una opción de 5 palos
Guido era mucho mas completo que tu fetiche lalo jajaja. Todo bien con santi, pero la realidad es esa.
A mi me lo decís? Ja, los cago a puteadas en cada mensaje. Aprendé a leer…
El de la casa de electricidad dejo de cotnestar las llamadas de Francescoli. La dirigencia planea una nueva oferta por el 30% de la bomba y parte de una futura venta
Ehhh? era una carreta el hijo de puta, no tenía despliegue, quite ni conducción, sólo sabía dársela atrás a los centrales o pasarla para el costado, pasa que los mejicanos que descubrieron la forma de la pelota hace cinco años lo ven con 99% de efectividad en pases (todos para atrás a los centrales) y piensan que es crack.
Será tu opinion que en este caso dista mucho de la realidad.
Sosa tiene una dinamica tremenda para jugar de interior, de 5 si que no rindió, Guido Rodriguez es un boludo que juega en una baldosa y tiene menos movilidad que una vieja renga.
Bruneta? Paradela? la falopa que comenzo a sonar por dios santo, ya no se si seguir entrando a este thread, te estresa en serio este thread de mierda
Regalamos a Modric y no nos dimos cuenta, maaamadera…
Chancalay es TT casi siempre cuando juega Colon porque estan los hinchas puteandolo jaja
Jajaa sosa era bastante negado con la bocha. Rodroguez era mucho mejor en eso. Lógico que tienen caracteristicas distintas. Sosa es mas recuperador y tiene mayor despliegue fisico. Rodriguez es un 5 que juega bastante parado, pero tenia buen pase y pegada. En el futbol no hace falta correr si sos rapido con el bocho. Rodriguez ni a palo tuvo tantas oportunidades como sosa, seguramente hubiese demostrado mas. Lo cedieron a DyJ donde varios nos quisimos cortar la chota xq la rompio toda y se nos ha ia ido kranevitter y andabamos con rossi, arzura y domingo. Entre esos 3 no hacias 1/3 de jugador de primera. De ahi al toque lo vendieron a mexico
Brunetta es bueno. No crack pero tiene muchas mas condiciones que Paradela