Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Nada que ver, yo en su momento fui el unico que bancó la llegada de Alario porque lo habia visto jugar y sabia que era bueno. A este Paradela tambien lo vi y no le veo ninguna virtud, no es mas que Ferreira.

Si amigo, tanta mala sangre con esta mierda para traer ese muerto.

4 Me gusta

Cualquiera cosa mandaste
No se fue al Everton porque no le salió la visa de trabajo

4 Me gusta

se fueron 6 y no se trajo nadie, ahora se hablaba de 3 q iban a venir para suplir el lugar de 6 tipos, ya era una mierda eso, y ahora se fue 1 mas y dicen q no van a venir mas de 2? naa cada vez peor esto, una verguenza mundial, encima tmb lo van a fletar a Nacho y si traen van a traer 2 maximo, osea que 2 tipos tienen que cuabrir la salida de 8, una bronca e impotencia tengo mal, por el amor que te tengo muñe andate a la mierda, nosotros nos encargamos de rajar a estos hijos de puta, volvé cuando haya una dirigencia a tu altura.

2 Me gusta

Olvidate va a pasar eso, Sosa en 2 años está jugando en la premier, al Paradela este lo vamos a regalar a Union La Calera hasta que se le acabe el contrato.

1 me gusta

No me parece buena venta la de Sosa. Me parece que si bien no es un Palacios, es un jugador ordenado que te puede jugar 6 puntos siempre. Y es dificil conseguir un refuerzo asi por menos de 4 palos. Y al pibe sosa todavia le podes pagar 2 mangos, si compras un kigador a 4 o 5 palos, casi que tenes q pagarle como figura…

1 me gusta

No entiendo como no suena Larralde, me parece de lo mas interesante para traer.

1 me gusta

Al margen de los nombres propios, lo que hay que cambiar es la forma de trabajar. Podes cambiar a Francescoli por cualquier otro, sería lo mismo. No podemos pretender que Enzo este mirando videos del sudamericano sub 17, porque no lo va a hacer jamas. Porque no debe tener ni la capacidad para analizar big data. Para eso pone a un enfermito del fútbol a que haga un rastrillaje de todas las ligas de sudamerica. El laburo de Francescoli deberia ser tomar decisiones muy puntuales sobre jugadores puntuales a traer, previo filtro y acuerdo con Gallardo. Y lo sumo al Muñeco porque es el único caso en el fútbol argentino de un DT que se mantiene en el puesto, sino lo puentearia, si total los técnicos duran 6 meses acá.
El problema real es que en Argentina la figura del Manager es decorativa. No sólo en River. La gente esta trajo a un tipo como Burdisso, que está re contra preparadao y duro 1 año. Milito, idolo de Rasin y con larga trayectoria en Europa también se terminó yendo por problemas con los dirigentes. Mientras al fútbol lo manejen dinosaurios, van a seguir haciendo las cosas como se hacían hace 30 años. Si no estuviese Gallardo y todas las decisiones futbolísticas pasaron exclusivamnte por los dirigentes, se imaginan como estaríamos? No alcanza con “tener 50 años de fútbol” o haber sido un destacado jugador o incluso un ídolo. Hay que prepararse, cosa que no hacen. Ni van a hacer, lamentablemente. Hay MIL ejemplos de clubes que con poco, pelean. Especialmente en Europa. Es 100% laburo.

2 Me gusta

Jajajaja el hdp tiro “Me costo mucho la decision de dejar River” empezo ayer el rumor de la oferta y ya se esta yendo (!)

12 Me gusta

Es asi, Atalanta, Ajax, Benfica, Oporto y tantos otros clubes con un poder economico muy inferior al de los grandes las ligas importantes son lo que son gracias a un laburo de Scouting y de futbol amateur de excelencia.

Acá tenés clubes tomados por burros que no terminaron el secundario y vagos como Enzo.

El presidente que tiene la AFA refleja lo que somos como sociedad, a los cargos importantes llegan retardados mentales sin el primario completo mientras que los que se rompen el culo no tienen ni para llegar a fin de mes.

4 Me gusta

Me contó un utilero que están pensando en Rubens Sambueza. Es fuerte el rumor y la fuente es confiable. Saquen captura.

3 Me gusta

Es un jugadorazo paradela. Ya estoy levantando el ancla eh. Subanse que hay tiempo

¿RIVER resistira un TERCER MERCADO sin refuerzos?, tira Ole.
Y si, es casi utopico esto. Y Gallardo hasta cuando segura esperando?. No tenemos jugadores ya eh.

1 me gusta

Usa la 26, juega en gimnasia, es flaquito y zurdo. Se viene nachito fernandez 2.0 papu. Subanse al barco que ya estoy levantando el ancla
https://youtu.be/K6bMwbZVMW8

2 Me gusta

El ejemplo mas claro es Guido Rodriguez, lo vendieron al Xolos de tijuana en ¡¡¡1millon 750 mil!!!, al toque el Xolos lo vendió en 6,8 m al America y fue el 5 titular y terminó en la selección, el America no recuerdo en cuanto lo vendió al Betis, pero tiene una clausula de 80m. Sin dudas la peor dirigencia del mundo te diria, hasta Deportes Tolima cuida su patrimonio y no te vende ningun muerto en menos de 5 palos, tristisimo todo.

2 Me gusta

Totalmente, te sumo el caso más exitoso: SEVILLA. Atletico de Madrid hace no mucho también (ahora no, ahora gastan como nadie). El Udinese compra barbaro y vende caro. El Arsenal e Wenger. No se si el Gent de Belgica también era un club, que en su nivel, sacaba agua de las piedras. De acá, Godoy Cruz y DyJ han hecho cosas muy interesantes con jugadores desconocidos (GC) y descartes (DyJ).
Hay miles de casos, y no es que esconden como laburan, lo cuentan cada 2 x 3. Monchi del Sevilla contaba como se iban en bondi con los ojeadores a Madrid y a Barcelona y veian 4 partidos de fútbol en vivo por fin de semana. Tienen gente sigueindo todas las ligas del mundo y haciendo informes sobre los futbolistas y como juegan cuando llueve y hace frio o cuando hace calor, como juegan los clásicos, como juegan cuando van perdiendo, partidos internacionales, TODO.
Entiendo que River tiene muchas más limitaciones, no van a andar mirando jugadores africanos, pero hay tanto lugar para mejorar que da bronca que no se haga nada al respecto.
Igualmente, es un tema del fútbol argentino y hasta sudamericano, no solo nuestro. Por eso seguimos compitiendo y llegando a instancias decisivas. El día que se aviven, cagamos.

1 me gusta

De MLS a premier? Me parece que le tenes demasiada fe

Esa fue al excusa del Everton para bajarse. No se hablaron de montos, y esperaron al sub20 para asegurarse. Justo terminó la competencia y se cayó el pase. Recordemos que en varios partidos fue suplente y en los que jugó no se destacó.

No digo que no lo quiso el Everton, si no que no era verdad la oferta por 15 palos. Los Ingleses difícilmente te pongan esa guita por un jugador sudamericano (y menos por un volante dental) que apenas debutó en primera.

1 me gusta

Mamadera de la dirigencia detected.

Sos un mitomano importante.

1 me gusta