Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Traigan al chaqueño palavecino la concha de sus madres

8 Me gusta

El th se convirtió en un vení y putea a robolfo

6 Me gusta

Todos los cañones parecen apuntar a Paradela.

1 me gusta

Que viernes de mierda, sin futbol, sin refuerzos y alejado de los jugadores que amo.
image image image
image
image
image
image
La concha de tu puta madre robofo

5 Me gusta

Lo tenemos que aplaudir???

Si no tiene gol y no rinde como N Fernández va a ser guita tirada al pedo…

2 Me gusta

Pronto van a apuntar a la cabeza de robolfo si viene ese muerto.

1 me gusta

No hablará de Paredes?

1 me gusta

Olvidate que de arranque funcione como Nacho. El que venga, a menos que sea jerarquía y con pasado en el club, va a necesitar adaptación.

Coincido. El real problema no es que vendan a Sosa, que a mi no me parece nada de otro mundo. El problema es que no lo remplacen o que lo remplacen con cualquier cosa.
La realidad es que Sosa era un “bombero”, un jugador inteligente que puede jugar en varios puestos y te da una mano como recambio o ante una lesión. Los pibes que están para jugar, juega. Palacios, MQ, Montiel. Veremos Alvarez este semestre.
EL tema es que en River no se hace un laburo serio de scouting. Quieren vender, perfecto. Pero deberíamos tener un equipo que este buscando futbolistas con potencial por todo el continente, y no lo tenemos. Sin contar que, vaya uno a saber por que, a River le piden cualquier gansada cada vez que quiere comprar a alguien. Son todos los clubes inflexibles a la hora de negociar con nosotros. Y no tiene que ver con que no paguemos (que es otro tema, no menos importante), porque en todo caso serían más hincha pelotas con la forma de pago, no con el monto final. Me acuerdo de Cvitanich y Montoya, que nos pedian disparates. Por suerte no lo pagamos.
Acá lo que falta el LABURO. DLC y Borre fueron tapados que para mi rindieron, especialmente Borre, aunque lo “pagamos” caro. Carrascal llego por el representante de Juanfer, pero puede ser el tipo de futbolista que digo que hay que buscar temprano. Futbolistas sobran, hay que saber buscarlos.

Un golazo hubiese sido vender a ferreira

3 Me gusta

si traen al muerto de paradela es para matarlos… si ni siquiera en gimnasia juega asi que imaginense…

3 Me gusta

Vos estas pidiendo que el ñoqui que tenemos de manager trabajo y eso no se va a dar.

2 Me gusta

Bueno ya vendieron a Sosa en 6M. Ahora compran a Paradela en 7M

6 Me gusta

Leí por ahí que la mujer es española y ni en pedo viene a arg

1 me gusta

Seguro pensabas lo mismo de Alario, que en Colon solo había hecho 12 goles.
No tenes idea de futbol

Y son capaces de pagar de mas…

2 Me gusta

como al Pity? firmo

1 me gusta

Con la suerte que tenemos nosotros Sosa en 4 años es titular en la seleccion y lo venden al sevilla en 25 palos… mientras tanto para cubrir el bache traemos a la falopa de paradela por 3 millones que termina a prestamo en chaco for ever

3 Me gusta