Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Es el jugador a vender. Medio pelo si sacan 6 millones como decían el mejor negocio que podíamos hacer. Si hay una posibilidad que traigamos a alguien es con esa venta. Acá veo que piensan q en river hay fortunas por las ventas pero si pensamos q River tiene 1500 empleados pongamos un promedio de 40000 de sueldo eso implica 70000 por c/u es 100 millones al mes más lo que ganan los jugadores que debe ser el doble de eso… más de millón y medio por mes de salarios y demás gastos fijos por el club, la pandemia redujo el magro ingreso no se de donde se sacaría plata para refuerzos. River tiene plantel súper competitivo si optamos por una competencia, si no se desmantela el plantel incluso si se va Nacho que fue los más flojo del anterior semestre. Yo sigo pagando la cuota como un boludo no se si muchos de los que putean acá hacen lo mismo, como cualquier argentino promedio no se hacen cargo, quieren que le den pero el aportar… eso nunca!!! A fin de año hay elecciones si lo hicieron mal podemos votar para cambiarlo. Yo soy socio de cancha nada más, por más de 30 años por eso hablo de fútbol nada más, y las alegrías de estos años no los viví en mi vida. El futbol son rachas las tuvo independiente, la bosta, nosotros y eso es lo bueno del futbol que hubiera sido de los logros de estos años sin el boca del 2000 lo hubiéramos disfrutado tanto??. Vimos un buen fútbol el semestre pasado no se que otros equipos disfrutaron como nosotros. Si no compran q suban pibes de las inferiores y listo sino para que tenemos??

Parrilla es el apellido o tiene relacion con lo que morfa y como consecuencia su peso?

5 Me gusta

Ni de casualidad mi intención es defender a la dirigencia inútil que tenemos. Pero sean sinceros, cuanto más te van a venir a poner por un volante central como sosa en la actualidad? Imaginemos que la rompa toda 1 año (algo difícil), en este contexto como mucho te ponen 10 palos, más de eso es imposible. Si a Kranevitter lo vendimos a 8 y ese si que la rompió toda, después baldoseó por todo el mundo.
Por un defensor o un 5, no te pagan más de 10 millones, y no pongamos los ejemplos de los jugadores que vendió Angelici, porque esos números están todos dibujados. River está en una situación económica muy mala, a la primera oportunidad de venta, ni lo piensan.

El gran problema es como utilizan la guita que entre, seguramente vamos a traer refuerzos falopa a un precio altísimo. Y eso sucede por lo nefasto de nuestros dirigentes a la hora de negociar.

2 Me gusta

Ahi esta el problema, no pensabamos venderlo, sino que juegue! o que este disponible para jugar, porque ya habia hecho la adaptacion.

La puta madre, todo el mundo piensa en plata cuando hablamos de los pibes. Ellos son el adn del club, tienen que jugar. DESPUES los vendes, cuando demuestren (y jueguen) o no.

6 Me gusta

El forro.

Que limpien a Cortese y pongan a Ale “el oso” Parrilla a cubrirnos.

3 Me gusta

Es mucha casualidad que justo se apellide parrilla o es un sobre nombre por digamos sus dimensiones?

3 Me gusta

voy de nuevo con algo que dije ayer:

nadie discute si se saco poco o mucho, lo que se discute es la actualidad de un plantel con mucho deficit de jugadores al cual lo siguen desangrando.

yo voy a discutir el monto de esta venta en base a quien traigan y a que valor, para cubrir esa posicion (si es que lo hacen).

4 Me gusta

Ya hablo Gallardo que se va a la mierda?

4 Me gusta

Adhiero totalmente. La única forma que tenemos de disfrutar a los verdaderos talentos es esperando que algún pibe rompa el molde. Porque en cuánto a contrataciones las esperanzas son casi nulas. O traen algún muerto que entre en el presupuesto bajo de River o no traen a nadie directamente… mientras tanto le pagan el sueldo a jugadores que deberían estar retirados como Pinola y Ponzio

4 Me gusta

Y quién no? Irse a USA, de vacaciones eternas a cobrar fortunas en dolares

4 Me gusta




Javier Gil Navarro
@javigilnavarro

·

1min

José #Paradela (Gimnasia) y Juan #Brunetta (Parma), dos jugadores que están en el radar de #Gallardo #River

2 Me gusta

lo mas lamentable es que pueden llegar a traer a Neves por el mismo valor de lo que vendimos a un pibe del club que ya estaba adaptado. Un pibe mas joven y con un contrato seguramente mas bajo que el uruguayo. Ni menciono el tiempo de adaptacion que posiblemente haya que sostener.

2 Me gusta

Brunetta me gusta

Coincido, todo depende de los jugadores que vayan a traer, y te digo más, que ya traten como figura a Palavecino después de tantos mercados sin incorporar, no me convence para nada. Ya aguantamos demasiado tiempo (y ventas) como para que vengan con incógnitas.
Es momento de traer 3 refuerzos mínimo, de los cuales 1 debe ser de jerarquía, o al menos uno que nos ilusione de antemano.

3 Me gusta

Si claro, Neves será un negociado del mánager así que no van a tener problema en ponerla en cash

3 Me gusta

No se que le ven a Paradela, tuvo 2 partidos buenos y el ultimo torneo era suplente en el club mas pecho del mundo, Nacho por lo menos cuando vino ya era muy buen jugador.

4 Me gusta

Álvarez no tenía una cláusula de 25? Calculo que por 7 lo venden y dicen que fue bien negocio también

Tenemos un radar muy copado por lo que se ve. Encontrará a los barcos perdidos en el triángulo de las bermudas?

La cláusula es algo simbólico, ningún jugador sale lo que sale su cláusula

1 me gusta