Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Por Sosa llegó una oferta hace muy poco tiempo de Europa por 15 palos. Cuántas ofertas llegaron por Álvarez? Sosa también jugó en el sub20. Además, están buscando reemplazo de Nacho afuera, en vez de darle más chances a un pibe que prometía mucho.

4 Me gusta

Sosa se estaba convirtiendo en un Palacios, no hay ese perfil de jugador en el actual plantel.

Ahora river tiene que salir a buscar por esa guita mugrienta que le entró 2 futbolistas y un central, de lo contrario deja de ser competitivo.

5 Me gusta

Sosa no juega de Nacho, ademas q sabemos si la oferta del Everton por Sosa era real? el flaco en teoria no tenia pasaporte y por eso no se hizo, pero nunca mas se reflotó el tema.

Cuando se va el hijo de puta de Zuculini? Pasan los años y el muerto ese sigue atornillado acá.

2 Me gusta

Agrego, cualquier muerto que vayan a buscar le van a pedir 4 o 5 palos

6 Me gusta

Si querés al suplenton medio pelo de Anibal Moreno Newells te va a pedir 6 palos minimo.

5 Me gusta

Sus mejores partidos fueron de interior, no de 5. No juega de Nacho, pero tiene características más parecidas a Palacios que nunca se pudo reemplazar

5 Me gusta

Hablo Santi Sosa con Ale Parrilla

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1357700121106997248?s=19

No le sacaron mas guita porque para negociar ventas nuestros dirigentes son unos ineptos. Después van a comprar y por cualquier medio pelo le piden el doble de lo que ellps sacaron vendiendo a un jugador de seleccion…
Esta dirigencia es INDEFENDIBLE. Solo un idiota o un bostero los puede defender, son la continuacion de lo peor del aguilarismo, pero con la suerte de contar con Un técnico que nunca se da por vencido, porque si Gallardo hubiera sido lo que ellos imaginaban(un tecnico de transicion), hoy estariamos agradecidos con Tapia de haber sacado los descensos…

3 Me gusta

Nuestro mediocampo hoy es este:

DLC/Ferreira-Enzo/Ponzio-Zuculini :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face:

4 Me gusta

osea que si los dirigentes no les dan pelota ellos tienen derecho a inventar cifras?
aguante el periodismo vieja

Y esa es la tecnica de negociacion de estos inútiles…
Y ojo que habria que ver cuanto muerden el manager y el presi de esta venta de Sosa…

4 Me gusta

mas que no poder reemplazarce, no se quiso reemplazar porque ni siquiera les intereso buscar

3 Me gusta

En unos días se oficializa la vuelta de lafalla, asqui y olivera.
Y si tienen suerte traen del retiro a lugano.
No esperen más que eso

1 me gusta

debe estar chocho este dogor terror de las panaderias

hoy se prende un fueguito y se clava una marucha

7 Me gusta

Me tiene aburrido esta gestión de mierda ya. Es desesperante ver como hasta Cambaceres trae refuerzos y nosotros no. La misma película casi todos los años viejo

8 Me gusta

¿Dónde está el salario en mi impuesto ?

1 me gusta

¿Alguien puede pensar en el sostenimiento del equipo ?

1 me gusta

Con la misma mordida del manager de todos los años por las ventas que se hacen…

2 Me gusta

Más respeto con Ale Parrilla, el único que maneja buena info

3 Me gusta