Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Lotrai a brunetta

Paradela no es mas que Ferreira ni en pedo. Para traer a ese, mejor no traigan a nadie. Nos vamos a comer terrible clavo, como Rossi o Arzura

6 Me gusta

Salvo que estemos por poner una fábrica de radares, diría que traigan a alguien porque falta poco para el cierre del mercado.

2 Me gusta

Por Brunetta hay que negociar con Godoy al que todavia le debemos la mitad del pase de angileri de hace 2 años :grinning:

7 Me gusta

Ban por humene

2 Me gusta

Que vende humo que ese muchacho ayer dijieron que no se le debe nada a CT y jugadores (ni deuda de premios).

3 Me gusta

paradela nooo, alto medio pelo ese hermano para eso no traigan a nadie…

4 Me gusta

Ponganse contentos que podemos recibir la plata antes de lo pensado, yay!!! :(:frowning:

2 Me gusta

Igual no juega en el parma que se está yendo a la B de Italia.

Maaaaamita los refuerzos.

1 me gusta

Regalaron a Sosa para traer al muerto de Paradela? Un suplente de HELP? Impresentable.

10 Me gusta

Bunetta y Palavecino serian buenos refuerzos para esta realidad

Paradela es un meh barbaro

4 Me gusta

Se hace el misterioso el gordo este

3 Me gusta

Clinck caja dice el manager… Platita fresca para su bolsillo x los logros obtenidos x el jugador… Mientras tanto el hincha de peñarol enquistado en el club esta rascandose las bolas en su casa…

2 Me gusta

@Ronaldinho

Totalmente, terrible frío ese Paradela, nunca patea al arco, no presiona, no es para River, no sé que le ven.

9 Me gusta

Lo que me asusta es que están buscando todos volantes ofensivos y ninguno para acompañar a Enzo.

5 Me gusta

Y creo que ni siquiera es titular…en GELP

4 Me gusta

si es Laborde no lo anuncien hasta el lunes

no me arruinen el fin de semana te lo pido encarecidamente

7 Me gusta

Si es Zuculini firmo.

9 Me gusta

Es un mala leche que muchas veces vive tirando palidas sobre jugadores y hasta cuerpo tecnico, y escribiendo loas a los bosteros…

1 me gusta