Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

increible lo ardidos que estan, jajaaj, habia necesidad de vender. venden a un pibe suplente y se guardan un % a futuro, cosa q casi nunca hacen. y se quejan igual. uds piensan que Gallardo no estuvo de acuerdo en esto? por algo sera genios

Decile a tu chongo robolfo que deje de regalar a los pibes.

9 Me gusta

Después contá porque se me acaba de cortar la loooooozz

1 me gusta

Paredes está a préstamo y dudo que defensa haya pagado un palo por eso.

1 me gusta

Vendamos a Álvarez también por 2 mangos. Ya que está a Rollheiser y al resto que están entrenando en primera porque “son suplentes”

7 Me gusta

Van a venir 0 refuerzos están vaciando el club antes de irse.

3 Me gusta

Cuanto me pagas para que me banque 50’ del cabaret bostero?

1 me gusta

Lo van a comprar.

Che recién sosa confirmo que se va, parece que esperaban a qué todos estén embobados mirando el sorteo de la libertadores para decirlo.

2 Me gusta

Alvarez tiene mucho mas potencial que Sosa, y juega en una posicion que bien llevado le podes sacar mucha mas guita.

cuanto pensaban sacar uds por un 5 suplente? ni a Kranevitter cuando se fue de aca rompiendola toda le sacamos buena plata. eso solo es con delanteros.

1 me gusta

Neves x Sosa / Palavecino x Nacho

Así sería? No tengo muy vistos a los refuerzos, pero el balance no me parece tan negativo. Y si traemos algun central relativamente decente, hasta me parece positivo el mdp

1 me gusta

Me estás jodiendo que pusimos esa cláusula?

Se los dimos con opcion de compra, 1 palo por el 50%.

Dos pitusas y una mansos de uva… Ya me parezco al Enzo negociando… Está haciendo escuela el HDP

3 Me gusta

Acabo de leerlo. Insólito que alguien defienda a D’Onofrio hoy por hoy.

Estamos a nada de cambiar porcentajes de juveniles por pintura.

6 Me gusta

a diferencia de argentina, donde los impuestos no tienen salarios

4 Me gusta

Manaos de pomelo y agarro.

1 me gusta

Ya que las clausulas están pintadas en general, por qué no cedemos los jugadores con una cláusula alta impagable? De ultima, si el jugador es bueno y lo vale, si lo quieren comprar que lo paguen. Y si es un muerto que vale 2 mangos, dejamos de lado la cláusula (como suele suceder) y vendemos al precio real.

3 Me gusta

Che vamos a ree putearlo a Donofrio en Twitter, es un hijo de ree mil putas.

4 Me gusta

Dale, la de 500cc