Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Es acorde a los tiempos de pandemia por un jugador top de sudamerica de esa edad jugando en Argentina.

2 Me gusta

Closs dijo que si River pretende cerrar un refuerzo en lo que queda de la semana ‘que se apure’. Imagino que después de hablar 50’ de boca desarrollará 🤷

4 Me gusta

No es que no lo llego a juntar en una vida de laburo, no lo llego ni a soñar. Es como soñar que tengo un trozo de 45 cm…utópico.

4 Me gusta

La venta de Sosa me pone muy del orto,viejo. Con que necesidad vendemos a un pibe con proyeccion y que ya tenia sus partidos en primera… no lo entiendo.

4 Me gusta

EN LO QUEEEEE, EN LO QUEEEE… DECILOOOOOOOO!!

(?)

1 me gusta

Perdón pero alguien me puede decir cuánto dinero en neto es la venta de sosa?
…se va nacho y sosa …seguro estos ineptos dejan ir a Enzo… Si lo hacen …ya es sospechoso…operan en contra de los intereses del club???

1 me gusta

olvidate
creo que ni todo el foro llega a juntar eso laburando 40 años
es una barbaridad de plata

1 me gusta

Entre que el foro anda como el orto y que mi teléfono pide cambio termino mandando mensajes a med

Es muy parecida a la de Mammana en ese sentido

Es peor, este pibe está para mas que Mammana, es la peor venta de la historia de River.

Van a quedar 5 con toda la furia olvidate.

1 me gusta

estos infelices te venden un pibe del club que ya engrano en el equipo por 6 palos y te compran el 50% de un uruguayo de una liga recontra mediopelo en 3 (encima mas viejo)

son de cuarta y ademas terribles corruptos, no le busques respuesta

8 Me gusta

Mammana al menos dejo una guita importante que gastamos en Rossi, Arzura, Lollo, Larrondo y el implante capilar de Cortese.

12 Me gusta

Ahora (con suerte) cierran uno o dos refuerzos y más de uno estará contento. Pero se van Nacho y Sosa, para mi es un mercado de pases de mierda. Al plantel había que REFORZARLO, no parcharlo.

6 Me gusta

Va a tener que venir el bigotudo horrible a suplir la baja de Sosa

4 Me gusta

Me parece que no, no porque no tenga condiciones, sino que ya el hecho de irse a la MLS y por la posición en la que juega es muy dificil que vaya a pegar el salto a Europa. Para mi hace la gran Pity.

1 me gusta

Venden los pibes qué tienen futuro y se quedan con los viejos xq son importantes en el Vestuario.

Ahh pero se ponen contentos porque Donofrio y toda la Dirigencia nefasta,se llenan los bolsillos, porque ese “nos queda” o " entrá al Club",Minga es para ellos…

4 Me gusta

No me referia a los montos, sino por los tiempos que jugaron y porque ambos formaban parte de la selección juvenil.

Buena venta la de Nacho, muy mala la de Sosa. Por otra parte, siguen vendiendo y vendiendo, al final los que quedan son los muertos de Zuculini y los centrales, y los viejos cerca del retiro. Un mamarracho

5 Me gusta

Guita en limpio que le entro o entrara a River:

MQ= 10 PALOS

QUINTERO= 10 PALOS

Medina= 1 palo

Pity derechos de formacion= 1 palo

H.martinez= 1 palo

Sacarnos el contrato de Pratto 6 meses= 1 palo

Paredes= 1 palo

Nacho= 5 palos

Sosa 6 palos (la reconch de sus putas madres)

36 palos limpios y estos hijos de puta no van a traer a nadie.

6 Me gusta