Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Recuerdo que De la pus, Borre, y Montiel tiene contrato hasta junio… Vendiendo a montiel solamente en 8 palos no recuperamos un mango por lo invertido por los otros dos mamertos. Que gestion.

1 me gusta

Donde lo viste?

en tyc habló

Algo resumido de lo que dijo?

Bueh, ahora vienen las puteadas a Sosa, que era tibio, que era falopa etc.

Que culpa tendrá…

1 me gusta

che yo no se q habran dicho, recien entro, pero vengo a bancar la venta de Sosa. 6 palos por el 70% esta re bien. es la primera vez q me acuerdo qvendemos a un juvenil dejandonos un % interesante a futuro.

1 me gusta
2 Me gusta

Jajjajaja la verdad que si, igualmente si yo me fuera a vivir a eeuu a cobrar en dolares tampoco podría disimular

7 Me gusta

Uh si mira como se le caen las lagrimas :rofl:

Se puso loco el foro y te respondi a vos

2 Me gusta

Vendieron en 35 palos limpios y siguen ofertando por porcentajes??? Que hijos de puta se la robaron TODA.

4 Me gusta

Uh como le costo despedirse.

2 Me gusta

Lo que no entiendo es como nunca contraofertan. Oferta que llega, oferta que aceptan. Hijos de mil putas.

7 Me gusta

Bueno, si es verdad lo que dice humene (Que hasta ahora increiblemente es el que mejor info esta teniendo) por fin tenemos buenas noticias

2 Me gusta

porque están desesperados por plata, y saben que si piden un poco más se cae la oferta

2 Me gusta

Según el pelado cabeza de pija (no Yarroch, el otro) ya llegó la oferta por Nacho F. por 8M en total “de lo cuales a River le quedarían 6”, gracias por todo Nacho

Quién de los 11 titulartes sigue el éxodo?

2 Me gusta

Para mi la de Nacho es una tremenda venta. 6m por un tipo de 31 años es negocion

6 Me gusta

Scocco, Pratto y Juanfer donde estan hoy?

la respuesta es obvia.

Si siguen Nacho y Carrascal, reitero aunque pueda equivocarme, (y creeme, quiero equivocarme) no viene Palavecino. Si se va Nacho deberia venir SI o SI.

1 me gusta

no sé si tremenda, pero creo que al menos no se lo estaría regalando. despues hay que ver si de verdad entran 6, seguro quedan 4 y en el balance del año que viene va a salir que lo vendieron a 3.

1 me gusta

estos hablan de "resignar " 1 palo verde como si fuera una propina

1 palo verde hermano!

es una locura de dinero

8 Me gusta