Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Si entra la guita por Sosa no vería cuál sería el impedimento para que este pibe no esté jugando en River.

2 Me gusta

Puede ser que la dirigencia de Cali se haya hinchado las pelotas. No todas las dirigencias se bajan la tanguita como la nuestra ante cualquier ofrecimiento y modalidad de pago.

3 Me gusta

Y si, asi es facil, ya se sabe de Palavecino, al resto lo sacas facil porque al rodo se le hace agua en la cola por los libres y al Enzo por los negociados uruguayos.

Tiras 8 nombres puede que pegues uno y despues salen a decir yo sabia.

3 Me gusta

el único trabajo que tiene que hacer Francescoli es contactarse con jugadores/managers y hace 2 años no lo hace es hora de que se tome el palo, encima cobra una millonada, no hay 4 palos para un jugador pero este tipo cobra eso en un año seguro, el club es de los socios loco, hay que hacer una marcha, amotinarse en la puerta del club no se, hay que exigir explicaciones dondd va a parar la guita, o rajarlos a la mierda. con 2 refuerzos, 2, ganabamos las copas 19 y 20

6 Me gusta

Correcto. Dep. Cali juega el Domingo. Si no lo confirman en la alineación: positivo para River.

Ahora…Si juega el Domingo ya no se que pensar. Sabes que finalmente es Gallardo el que da el Sí o el No a este negocio.

2 Me gusta

Tiró la carne al asador el gordo festival de cromosomas

3 Me gusta

Ahora si va a ser sopresa ayudin bergessio

Igual eso no dice nada, tal vez la oferta formal la manden el Lunes… la dirigencia no trabaja los sabados y domingos, se van de camping

2 Me gusta

Acá es simple, o Aguilar y Passarella dejaron un agujero imposible de tapar, y ninguno de los que están ahora hicieron nada por hacerles pagar y encontrar a los culpables, o bien la dirigencia actual de Donofrio está cuanto menos en un podio entre las más inoperantes y corruptas de la historia, luego de un ciclo histórico y tan ganador.

No hay otra explicación posible al seguir sin traer refuerzos y el desmantelamiento continuo de los planteles y la malas inversiones y descuido del patrimonio del club. O negligentes o cómplices. Sólo salvados por el gran Gallardo, un DT extraordinario.

3 Me gusta

Palavecino va a venir si se va Nacho, sino no lo van a traer

esto lo digo conociendo las practicas de Gallardo y los Dirigentes, no les resulta comodo laburar con 2 o 3 jugadores por puesto.

ojala me equivoque pero hace años que le vengo pegando seguido…

3 Me gusta

el tema es que nacho fernandez no tiene un suplente natural y si se resfria nadie puede reemplazarlo, yo para mi lo van a incorporar de todos modos (si atienden el telefono)

3 Me gusta

te entiendo y comparto plenamente
pero la practica de Gallardo es no tener suplentes de calidad para sus titulares
repasemos los nombres 2 años a la fecha y vas a ver que tengo razon.

ademas, pone siempre los mismos 11 en todas las competencia, no te rota ni en pedo. Para que van a traer un pibe por 5 palos y tenerlo en el banco? maxime cuando no hay un cobre que se chorearon todo.

2 Me gusta

El mediocampo para mi ya estaba con Enzo-Sosa-DLC-Carrascal/Nacho, pero no, tuvieron que reventar a dos de los cinco. La concha bien de tu madre viejo tocanenes.

5 Me gusta

Pase Maestro, lo estabamos esperando…

6 Me gusta

maso che, a Gallardo le gusta la competencia interna, no te olvides que llegamos a tener a scocco, borre, pratto y mora en el mismo plantel (cuando alvarez daba sus primeros pasos), lo mismo en el medio, si juanfer entraba desde el banco. Igual veremos como sigue

No lo habían incinerado a Emi pálido?

Ahi esta la bomba de River. Preciazo sacaron en 18 cuotas, en la pileta funciona fenomeno.
image

6 Me gusta

Desde que Emi Papudo tira “info” no traemos un refuerzo

1 me gusta

Se acaba de despedir Sosa del plantel.

Cortese dice que llegó la oferta al club por Nacho. 8 millones en total, quedarían 6 para River.

Re contento se va Sosa, pendejo trolo.

4 Me gusta