Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Y dos mas vendidos de los nuestros :grinning:

3 Me gusta

A quien rematamos hoy? Borre, Enzo Perez o DLC?

3 Me gusta

Ya me imagino para hoy una noticia como " el Cluj rumano viene con todo por Carrascal, preparan una oferta de 2,5 millones y a River le quedaria un 3,77 % del pase" asi LPM se moje diciendo tremendo el rodo negociando en pija y los hinchas de la dirigencia en face celebrandolo como un titulo

6 Me gusta

Este viejo verde es moyano sin tanta prensa

3 Me gusta

Hablaron del Pity más arriba:

:joy::joy::joy:

4 Me gusta

Dicen que si decis irreziztible tres veces se te aparece el enzo con 3 ofertas de clubes mexicanos.

2 Me gusta

Jajaja, los salarios no tienen impuestos, tranqui 120

Para mí el jugador a retener es Carrascal, puteenme lo que quieran pero es el único distinto del equipo. Si le sacamos ese pensamiento de caco tenemos al Neymar Riverplatense

5 Me gusta

Vi el “Francescoli trabaja muy bien callado” y empecé así
tenor (5)

28 Me gusta

Donofrio demostró su capacidad negociativa con la declaración de que cerró la renovación de Sánchez con un abrazo

Nefasto por todos lados.

1 me gusta

ni te cuento el pacto de caballeros con Angelici para jugar el domingo luego del piedrazo

todavia lo esta esperando en el Monumental

3 Me gusta

LLEGARON LOS REFUERZOS! SE DESPERTÓ RODO!
(Enzo no, porque todavía no son las 12)

4 Me gusta

image
Dale cali veni a negociar, no somos tan buenos.

13 Me gusta

Enorme trabajo hicieron. Pensar que nuestro manager no es capaz ni de leer esos gráficos.

5 Me gusta

Jeje

¡Si señor, las cosas como son!
@Oscar @Hernan

Jaja vendieron por más de 30 millones de euros y nunca hay guita. Insólito

2 Me gusta

@Morgoth tiene el poder de indultarme a mí. A su Misericordia me acojo si no viene Pala.

2 Me gusta

Volvió emiliano boludi con humo de sobra: Maidana, Kanemann, Driussi, Palavecino, Neves, Garay, Rigoni, Meza, Blanco

2 Me gusta

Pobre tipo, ni dejándose la barba le baja a la tez de imbécil que tiene. Pasó Nery Gangoso por su twitter y dijo que tenía mucha cara de boludo.

9 Me gusta

Además tienen muchos jugadores locales en Ligas Europeas y equipos de primer nivel como el Barca.

1 me gusta