Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Agrego que parece que se llevan al Pity también.

1 me gusta

La MLS está creciendo a pasos agigantados. Manejan mucha plata y, mientras el deporte continúe ganando popularidad, los ingresos operacionales serán aún mayores, haciendo que los clubes sean bastante sólidos, tanto en la parcela deportiva como en la económico - financiera. Antes, era inimaginable que jugadores jóvenes fuesen allí.

4 Me gusta

Miraré en algunos portales, a ver si encuentro algo. No son claros en ese detalle los que he visto.

Yo tengo entendido también por leer algunas fuentes que es todo el CT. pero todo es dudoso.

1 me gusta

Y un niño

1 me gusta

Tenia entendido que el CT tambien cobraba bien, no todos sino lo mas importantes como biscay, bujan y un par mas, pero va bajando el sueldo. El mas alto es el del muñeco, imagino que despues biscay con bujan y de ahi para abajo

3 Me gusta

Es una pena que el socio no tenga disponible toda esta información ni nadie pida un habeas data de los libros contables para saber la situación financiera real del club.

6 Me gusta

Coincido, sería todo mucho mas transparente. Pero entre ser y deber ser…

2 Me gusta

521 mensajes sin leer. Pensé que cerraron un refuerzo. Se va Sosa. Fin.

2 Me gusta
3 Me gusta

Como se la rebuscan para vender humo, hay que darles crédito en eso.
“La portada del libro es blanca con letras rojas. Blanco y rojo, se entiende no? Guiño guiño”

22 Me gusta

@Oscar @Hernan

Para el miércoles tenemos un refuerzo o un baneado, con algo nos entretenemos. Para antes del miércoles, martes 23:59 ultimo llamado, sino arafue.

27 Me gusta

Cierren y ban para todos

:policeman: :man_supervillain:

1 me gusta

-“Piense y hágase rico”
-Futbolista

shrek homero

15 Me gusta

Screenshot_20210205-044400_Chrome

4 Me gusta

Fin de contrato en junio de 2021 cof cof

Enzoooo
f0e0645805eed7a10dbaf1e7d17794a8

12 Me gusta

Mientras tanto, D’ Onofrio y los dirigentes en estos momentos:

Refuerzos: el after.

13 Me gusta

Uf y si ya se les empiezan a dar vuelta los chupamedias… es porque ya temen quedar pegados a una dirigencia destructiva.

Mamita. La veo oscura.

1 me gusta

Si no es un guiño pega en el palo, recorre toda la linea y pega en el otro palo. Dudo mucho que Driussi agarre un libro para leer.

5 Me gusta

Hoy debería ser un día movido, agarrense para tener 500 mensajes sin leer (muy probablemente 499 quejándonos porque no vino nadie)

7 Me gusta