Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

La plata va toda a los servidores y hosting de la página millonaria

10 Me gusta

al lado de este plantel, el primer River de Gallardo tenía el recambio del Real Madrid

6 Me gusta

Si no gana Boca nada, firmo (?

Capaz se haga más difícil, pero viste que estamos en Sudamérica. Nacional de Paraguay llegó a la final. Siempre va a haber un argentino metido por ahí sin saber cómo llegó.

Lo que sí, nosotros no vamos a ser ese argentino.

2 Me gusta

Acabo de leer en un medio brasilero que el San Pablo.esta buscando a Gallardo y que el DT pidió.un millón por mes para agarrarlo.

Vas a tener que subir material al rincón de la japa a full, Justin querido, no quedará otra para bajar la bronca y relajarnos, ya que con esta dirigencia de mierda no se puede vivir :face_with_hand_over_mouth: :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Que se lo lleve al Marseille y que nos pongan mas guita, win win (?)

2 Me gusta

el nivel de sudamerica es pesimo, muy malo, quiza se nos haga mas complicado pero creo que algun que otro equipo la va a ganar, creo… hay que ver que pasa…

1 me gusta

Los equipos que viven de la suerte tienen chances aún. Lamentablemente, River no es un equipo que gane una copa de “casualidad”.

Tiene que hacer las cosas bien.

5 Me gusta

Cómo regalaron a Sosa, la concha de mi madre

10 Me gusta

Cualquiera jaja, Gallardo no solo debe cobrar eso en River, incluso más, hasta su papá cobra, el muñe es amo y señor en la institución, hasta sueldo para el hijo de casco debe haber negociado.

2 Me gusta

Jamás pero jamás crean en páginas brasileñas. Consejo de amigo.

3 Me gusta

Dudo mucho que Marcelo Gallardo cobre un sueldo digno de los mejores técnicos de Europa

2 Me gusta

Esto y decir que estan todos vendiendo humo es casi lo mismo:

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1357527222958104588?s=20

3 Me gusta

Este gordo no entra en la foto, quien carajo es? Como gratis de por vida en Burger King?

11 Me gusta

Me acuerdo que una vez habia salido el contrato en futbol al horno o algo parecido. No me acuerdo cuanto era pero cobra lindo

Chusmeando en internet, varios portales afirman que, con su ultima renovación, gana seis millones de dolares por campaña. De todas manera, esa información es para tomarla con pinzas, ya que no sabemos de donde sacan esos números o como tuvieron acceso a ellos.

3 Me gusta

Fixed

3 Me gusta

Cincinnati FC va a comprar a la figurita del São Paulo (Brenner) por $18M. Debe ser la primera vez que los yankees se meten en el mercado brasilero.

Es asi, eso ya se sabe.

1 me gusta

El tema es: él solo? O todo el cuerpo técnico?

1 me gusta