Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Jugo alla? Como robo ese tronco

1 me gusta

Si, claro. Jugó un año.

amigo si viene Holan cuando se vaya Gallardo estaria buenisimo , ahora si es Crespo no. Quiero verlo dirigiendo un grande antes. El equipo de Holan en el 2017 era el mejor de América, incluso mejor que el campeón de la libertadores de ese año

Antes del miercoles? Avisales que se apuren que tienen que cerrar minimo 3 y no les va a dar tiempo…

1 me gusta

Si, se que me tienes confianza.

¡Vamos con toda la Fe!

3 Me gusta

Ahí les aviso

3 Me gusta

Despues de esa copa que decis fue un desastre. En river no aguanta ni un entrenamiento si empieza a sacar los drones y hacer esos experimentos que le gusta. A mi me parece flor de vende humo, como Beccacece, Sampalobby y todos esos muñecos que salieron en este ultimo tiempo.

3 Me gusta

Es que el muñeco es distinto, no es que los demas sean malos. Es superior en todo sentido, por eso no nos llena ni nos va a llenar cualquiera que lo reemplace

Urribarri le hizo un golazo a Millonarios de Colombia y fue campeón. Infravalorado.

2 Me gusta

ya cerro el mercado en europa, sino capaz se lo llevaba a francia

1 me gusta

Perdonáme Enzo, lo confundí con Darío.

Es una de sus deficiencias. A Ferreira lo mato. El pibe venía bien, haciendo un par de goles y jugando más o menos bien, y después de la cagada a pedos se desinfló.

5 Me gusta

Dasso en La red está diciendo que River está averiguando por un central arg que juega en europa. Teóricamente da el nombre antes de las 12.
Dejando de lado qué no le creo nada, si alguien lo escucha avisen quien era

2 Me gusta

El nabo ese dijo que venia Driussi hace una semana. Humo

4 Me gusta

Ahora dijo que no es para tapa de diario

Que va a saber Dasso, chamuyo

1 me gusta

cansado de tantos nombres y no viene absolutamente nadie, me tienen podrido que traigan un refuerzo de una puta vez y se dejen de hinchar las pelotas…

2 Me gusta

Dijo que era Ezequiel Garay, que esta libre y que quieren ver como esta después de la rotura de los ligamentos cruzados.

4 Me gusta

Se rompió los cruzados? Uff

1 me gusta

El viejo trolo chupawasca de seguro tiene como trabajito pago por Tapia desmantelar lo mas que pueda a River antes de jugar contra Rasingente, que nose de donde pija saca plata para seguir reforzandose mas y mas, ya se le acabo el veranito de la liga pedorra que ganaron de pedo, hay algo ahi, no me sorprenderia que Tapia les de una mano a todos los rivales con que nos toque enfrentar por algo importante en juego. Racing esta en nuestro grupo tambien de la copa inventada por voka y afa

4 Me gusta