Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Palavecino aunque sea es el mejor jugador de la liga colombiana y no ocupa cupo de extranjero, pero en serio Paradela? No es más que ninguno de los que tenemos aca. Cumplan lo que prometieron y gasten la plata en un buen central.

5 Me gusta

Lo en bolas que vamos a quedar cuando se vaya el muñeco…

Que dirigencia de mierda, encima no es que necesitamos 10 refuerzos de jerarquía, son algunos jugadores para pelear el puesto y no llegar fundidos al final de cada temporada como viene pasando por tener un plantel corto.

1 me gusta

Paradela no es más que Simon, pasa que acá lo vieron jugar 25 minutos y ya creen que es la reencarnación de Houseman.

1 me gusta

Ahora hay que traer dos volantes y dos centrales, qué viejo de mierda.

Hay algún interno bueno en el mercado? Tendrían que ir por Pol.

1 me gusta

Acá los refuerzos por linea que tiene todo acordado D’Onofrio:
Arquero: Juan Marcelo Ojeda.
Defensa: Federico Lussenhoff.
Volante: Andrés San Martín.
Delantero: Gustavo Canales.

3 Me gusta

Ojo con la venta de nacho, se iba al Mineiro porque era la debilidad de Sampaoli pero resulta que ahora el DT estaria por irse al Olympique De Marsella cuando termine el brasileirao, si pasa eso hay que ver si el nuevo DT del Mineiro le sigue interesando nacho.

3 Me gusta

Le renovaron a Armani,vi la noticia en Facebook y hay varios descontentos por como se esta manejando la dirigencia,pero por cada uno que dice algo en contra saltan minimo 10 a defenderla,estaría bueno juntarlos en un edificio y lanzarle un par de aviones estilo 9/11.

6 Me gusta

Bueno gente, tengo info de primera mano. Antes del miércoles presentan un refuerzo. Por el segundo aún están negociando pero va todo encaminado.

1 me gusta

hay que esperar hasta el 31 de Marzo (cierre del libro de pases de Brasil) para ver como termina.

2 Me gusta

Pala y un GRAN central ( alto, rápido, técnico y líder) y agarramos viaje…

1 me gusta

Lo que pasa es que tiene un “aire” tipo Gio Moreno y no te arden los ojos. Pero hay muuuchos otros factores que analizar.

Donofrio: Botinelli

3 Me gusta

Que Gallardo deje de colgar pibes por temas actitudinales, que son justamente pibes y con una cagada a pedos pueden aprender. Si él se hubiera dirigido a si mismo se tendría que haber colgado varias veces. Que no sea vigilante ni tan tajante con sus sanciones porque está en juego patrimonio del club. Se enojó con Medina y ahora la está rompiendo en Francia.

6 Me gusta

Tambien vuelven Fabbiani y Urribarri

2 Me gusta

Me parece perfecto

Paradela no es santo de mi devocion, solo me genera duda que lo quiera Talleres, equipo que labura muy bien buscando talentos. Si medimos por lo que se ve en la cancha, no demostro mucho, pero tipos como Enzo Diaz, Tenaglia, Pochettino, nuestro Medina, Payero, tampoco, y acertaron. A esta altura la verdad ya no se, traigan algo viejo.

1 me gusta

River consulto si Virvierscas esta disponible para que vuelva a jugar…

son capaces.

1 me gusta

Jejeje, si que lo vimos en Colombia cuando jugó con el América de Cali.

Dale Ronaldinho, confio en vos:

7 Me gusta

Como olvidar el primer refuerzo del enzo y donofrio jajaja urribarri jajaja que hijos de puta…

12 Me gusta