Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Esta dirigencia te vende 5 jugadores antes que toques el suelo

15 Me gusta

bueno gente, quien viene? Ponganme al tanto

2 Me gusta

Talamonti, Ballon y Fabbro.

3 Me gusta

Dijeron que Talleres ofrecio 750k por el 50%. Por esa guita se puede hacer un tirito.

1 me gusta

si River lo pide va a salir el triple

2 Me gusta

Despedí a menzo francescoli

1 me gusta

A River le piden 10M

1 me gusta

Bueno ya esta confirmada la venta de Sosa

En breve detalles y no hablo mas el bobi este

2 Me gusta

Seguro sale a hablar D’onofrio:

“Ya les dije que estamos bien económicamente, los jugadores están al día”.

“Los jugadores tienen la puerta abierta para irse. A Sosa le interesó la propuesta y nos dijo. Nos dimos un abrazo”.

“Veremos qué hay en el mercado, no cualquiera puede venir y bancarse la exigencia de Gallardo, que ya dije que es el mejor de la historia”.

“Si los ex River quieren venir, solo tienen que llamarnos. Tenemos las líneas abiertas”.

Esto es ser un profesional, niño.

24 Me gusta

Le debe estar cocinando a la mujer el pollera este

4 Me gusta

Paradela no por favor!!

1 me gusta

No hay milagros aca igual. O sea el viejo es un desastre, pero como esta el pais, todos los equipos argentinos van a ir para atras. La ventana para ganar copas ya se cerro, quiza por decadas.

Igual veamos. El mercado pasado tambien dijeron que Carrascal casi que estaba arriba del avion yendose

2 Me gusta

vamos por la venta enesima y 0 compras.
Moya, ehh digo Robolfo conducción

3 Me gusta

14 Me gusta

O sea que para resumir, se nos irian Nacho y Sosa, como tambien varios pibes a prestamo de inferiores. Y no viene nadie
Ya dentro de poco no vamos a tener a quien poner en la cancha

Que verguenza

5 Me gusta

Paradela? en 26 partidos 0 goles 2 asistencias
image

2 Me gusta

Me sacaron hasta las ganas de putear estos forros. Ya se le hizo costumbre vender jugadores de River por tres caramelos. Lo peor es que van a traer falopa y a fin de año hay muchas chances de que Gallardo se vaya y lo que va a quedar… mamadera, ya me veo un plantel ultra falopa, mal economicamente y algun vende humo sentado en el banco tipo Crespo o Holan. En la vereda de enfrente se estan matando, hay un puterio infernal que no fuimos ni un poco vivos de aprovecharlo. Era para hacer la gran 2018 y reforzarnos hasta los dientes en donde fallamos pero no… otro año a parir y a regalarle la copa a otro que muy probablemente sea la bosta porque esta copa pasada no la gano de milagro, se la dejamos servida.

1 me gusta

Para completar el papelón de vender a Sosa falta que lo reemplacen con Musto…

2 Me gusta