Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Bueno, Julián tiene contrato hasta diciembre de 2022. Así que dentro de poco otra vez alambrando con una no renovación y venta forzada por 7 palitos.

4 Me gusta

Convengamos que fue un gol de chiripa, la tuvo que empujar nomas. es como el pibe ese Picazzo, metió un gol porque saracchi se lo regaló, no por eso íbamos que decir que era una gran promesa.

En 2017 afuera con choreo en semis de la misma manera que ahora y pum, rompemos el chanchito con armani, el arquero que faltaba y pratto y ahora no pueden traer un puto central? La puta madre se la robaron toda.
Hace dos años ganamos la libertadores, mundial de clubes, otra final y una semi y estamos en rojo? Con todo lo que vendimos?

4 Me gusta

Estos datos ya los discutieron no?
Que verguenza como se rifo todo en este club. Como se desaprovecho esta epoca dorada que tenemos con con planteles desmantelados. Es un milagro que Gallardo haya conseguido lo que consiguio.

15 Me gusta

Insolito esta gente deberia responder con su propio patrimonio.

6 Me gusta

En parte, estos soretes están zafando porque la bosta está con ese cabarulo tremendo, a pesar de todo y no se como hacen, pero Robofrio siempre cae parado, vos imaginate lo que sería hoy River, si en estos días la bosta estuviera por debutar en el mundial de clubes, el club prendido fuego y 10 veces más puteadas que las que hay ahora, un ambiente caldeadísimo entre haber perdido todo, ellos ganando todo, vendiendo a mansalva, sin un mango, sin refuerzos, uffff

Tal como yo preveía, estos hijos de puta hicieron más la plancha todavía, respirando aliviados, cuando la bosta quedó arafue con Santos, confiandose y subestimando como siempre, contrario a lo que todos pedíamos ese día, de aprovechar eso y el haber zafado de que ganaran la copa, como impulso para mejorar nosotros y volver con todo

4 Me gusta

Que hijos de puta regalando a Sosa. A ese pibe en 1 año lo venden a Europa por 20 palos

9 Me gusta

Rollheiser tiene hasta junio 2022. Ya se deberia estar negociando la renovación, ya!

https://twitter.com/charlyval91/status/1356772672684834822

17 Me gusta

Seguro nos piden 10 palos y a los dirigentes les cierran los números.

Vayan por Palavecino en vez de él, ¡la concha de su madre!

5 Me gusta

Si se va Nacho yo traigo a los dos

Si se queda (dicen que está esperando a ver si Sampa se va a Marsella) lo traigo solo a Pala

3 Me gusta

Medio pelo.

2 Me gusta

A Lopez Muñoz lo colgo por un tema actitudinal

1 me gusta

A Nacho que tiene 31 anos y se quiere ir a la mierda, por ejemplo

Para que tenemos inferiores si después no las usas y encima mal vendes a los pibes?.

2 Me gusta

Jajajajaja, lo mejor.

Soldado del Coyote fui toda la vida, y lo seré hasta el final

2 Me gusta

Al final el club grande que buscaba a Anibal Moreno era Racing, la academia va a llegar recontra reforzado para jugar la final contra nosotros, ni esa pegamos.

13 Me gusta

Venta de Alvarez ya te siento

2 Me gusta

Nos van a pedir 8 millones de dólares por el 15%

2 Me gusta

En cualquier momento que entres acá vas a ver un nuevo mensaje de cuatro párrafos de puteadas de Murdoch y Fanático -este último igual dice que ‘otra vez de boludo no lo agarran’-

3 Me gusta