Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Rollheiser también y le dan chances…

Y en realidad son muchos mas mensajes sin refuerzos, porque habíamos empezado el mercado de pases en el thread anterior que se autocerro.

3 Me gusta

ajajajaj siempre en lo importante estos soretes, diganme para qué carajo les renuevan a los que todavía falta para que queden libres ANTES que a los que se te van en junio sin dejar un sope!!!

No será porque estos inútiles agarran a los más fáciles para renovar y sin hacer mucho lío, porque les cuesta horrores renovarles a los que realmente y como prioridad deberían hacerlos renovar?

Son bofes que nos intentan tirar a los hinchas esto de Armani o el otro día lo de Suárez, para que los giles digan “uhh mira, están haciendo las cosas bien, están laburando”, para que nos comamos la galletita, mientras por atrás no hay gestiones por NINGÚN refuerzo y te revientan 2 jugadores por precios irrisorios cuando te descuidaste un día

4 Me gusta

Me parece bien, el tema es que si ya tenes un plantel cortísimo, al que encima le siguen reventando jugadores, no podes darte el lujo también de dinamitar la reserva y largar todos a préstamo, sin recibir un mango, sin que te sirvan de moneda de cambio por algún refuerzo y nada de nada, esperando que la rompan en ese club para que en 1 año vuelvan y vemos que pasa

Nos terminamos quedando con un plantel de mierda, cortísimo al que ni siquiera pibes para relleno le podes meter, si ni pibes quedan jaajaj

bueno, también está heinze que le saca jugo a las piedras, creo que puede seguir evolucionando.

1 me gusta

Con toda la suerte van a venir Palavecino, Leonel Gonzalez y Neves (no va a venir nadie).

Mas de eso olvidense.

1 me gusta

Que venga Driussi la puta que los pario a todos!!!

2 Me gusta

es que no hay muchos minutos para los pibes. De la cuarta a la reserva hay un salto de nivel, y de reserva a primera otro. Si no podés encontrar minutos en primera para los que llevan un tiempito en reserva, los tenés que ceder y que los encuentren en otro lugar. Sino tenés doble perdida: los de reserva se te estancan porque no queda mucho que aprender en reserva y los que vienen atrás también por no poder saltar a la reserva. Te pasa como pasaba con aguilar, todas las categorías ganaban todos los titulos pero no sacabas un juvenil ni por puta, porque en todas las categorías todos estaban para mas pero no subían.

2 Me gusta

Yo de esta gente y de los operadores estos, ya siempre pienso lo peor, no me extrañaría para nada que no sea toda la guita junta y sea en varias cuotas, entrandonos 1 o 2 míseros palitos ahora, que no nos van a servir para nada y te digo más, cuando empiezan a tirar “libres de impuestos”, “limpios para River”, ya empiezo a sentir mal olor

No sea cosa que nos enteremos que los 6 palos de mierda esos son CON impuestos, a cambio de mantener ese 30% a futuro, y nos terminan entrando 3 palos limpios nomás jajaajaj

5 Me gusta

Estan vaciando el medio, tienen que venir 2 volantes si o si.

2 Me gusta

¿Y eso que carajo es?
¿Se come?

2 Me gusta

Yo empiezo a pensar seriamente por qué no fundar Bover… Si ellos están necesitados también

1 me gusta

Teniéndolos que esperar 1 año mínimo para ver si rinden o siguen dando orto

Yo por ejemplo a Beltrán y López Muñoz, de los que se está nombrando que se van a préstamo, me los dejaría, creo que vamos a seguir teniendo un plantel corto este año y vamos a tener que echar mano a esos pibes para la copa Argentina o esta nueva que sortearon ayer, para guardar a los mejorcitos para la Libertadores, porque ahora si que no nos sobra nada, cada vez nos alcanza para menos

3 Me gusta

De hecho, creo que el pase de Borré, el de DLC, de Angileri y “deudas” las pagamos como 20 veces. Todo el tiempo se decía lo mismo. Y después resulta que no pagamos una mierda.

8 Me gusta

Ya quiero ver a Sosa de quarterback

4 Me gusta

Se acuerdan del coyote y el correcaminos, cuando el coyote ponía dinamita marca Acme a la salida de un túnel de vías del tren para explotarlo cuando pasara el correcaminos? bueno, Robofrio está haciendo lo mismo en cada semestre, pero en todos los sectores de la cancha, con esa cara de pederasta con la lengua afuera, disfrutando de bajar la palanca y hacer explotar la zaga central, volar por los aires el medio, reventar la delantera, romper todo banco de suplentes, dejando huecos por todos lados y un equipo destruído

Lo mal que estaremos con esta dirigencia que ya nos llevan a pensar querer decisiones drásticas de ese calibre, mamita :rofl:

2 Me gusta

Posta se va Sosa??

Aca te desconectas 1 dia y te rifan el equipo. Ahora para refuerzo, nunca una sorpresa

Que mal lo veo a River

21 Me gusta

ajjajaaj me río para no llorar y calentarme puteando a medio mundo, como nos bicicletearon con eso de pagar las deudas, las pagamos en todos los mercados de pases desde hace 3 años, se ve que venían con un interés de la san puta o las pagamos 2 veces cada una como cuando por ahí te confundís con los impuestos, el cuento del tío nos hicieron, como decía mi abuelo, o el trámite del arbolito como dice mi viejo, la concha de mi madre :joy:

6 Me gusta

Esto se esta pareciendo demasiado a la presidencia Aguilar. La unica diferencia es que tuvieron a suerte de pegarla con Gallardo y que este se haya quedado tanto tiempo.

Dentro de poco se viene la venta de Alvarez a cambio de la lona para tapar la pista que sacaron

20 Me gusta

Encima como lo bosteros viven con cabaret, siguen hablando de la caca, cuando deberian estar prendiendo fuego a Donfrio por todos los canales.

4 Me gusta