Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Las bolas, creo que lo pagaron 10.

1 me gusta

A Almiron lo vendieron en 25 palos al Newcastle.
Al Pity en 18 a los Arabes.

3 Me gusta

Pero esos delanteros o enganches, nadie te paga eso por un 5 del Atlanta United salvo que sea Mascherano.

1 me gusta

Pero vos no eras el que decia que sosa era un crack que habia que poner por enzo perez? Olvidate 40 palos en 20 partidos vale.

2 Me gusta

Por Enzo Perez? A mi me gusta de interior no de 5 y jamás pediria sacar a Enzo del equipo.

Pero si para vos Sosa es la reencarnación de Redondo un poco mas.
Igual coincido en que no le van a sacar mucha guita los yanquis.

4 Me gusta

Se va a la MLS a jugar en los Atlanta Hawks, ya no está en River con Gallardo, no tiene chance de evolucionar como jugador.

3 Me gusta

No, buenísimo, cuántos campeonatos ganó en River, cuántos clásicos a la mugre?.

Con estos hinchas…

4 Me gusta

Me morí con vos.

1 me gusta

No se si alguien esta viendo presion alta pero mostraron las 10 mejores ventas de River y es increible como estos hijos de mil puta se fumaron tanta plata

3 Me gusta

Dale boludo, entonces a quien mierda vendes? Con esta dirigencia de mierda hay que agradecer que nos quedo el 30%

3 Me gusta

Yo me preguntaba qué onda con Jeree, era raro que no estuviera participando acá. ¿Así que lo banearon? ¿Por qué?

2 Me gusta

A ver, es una realidad que la MLS vende mejor que Argentina.
Hay muchos casos.
El tema es que, como vos decis, es dificil sacarle una guita importante a un mediocampista central.

2 Me gusta

2011 nivel intrascendencia Almierda, ya te siento

3 Me gusta

Se “autoinmolo” porque decía que perdía mucho tiempo en el foro, fijate en el th radar anti mierda, ahí está la evidencia

4 Me gusta

Muerte a Olé.

2 Me gusta

O nos van a venir los de Brasil, EEUU y mercados exóticos a tirarles con un banco de contrato a nuestros jugadores, pretendiendo pagarnos una miseria a nosotros, como siempre acostumbran a hacer y encima esos no solo te buscan a los top del plantel, te pueden buscar a cualquiera

3 Me gusta

En 4mil mensajes desde hace una semana, no vino nadie y se fueron dos jugadores más. La concha de todo.

3 Me gusta

Lopez Munioz se habia lesionado y feo y le costo volver.