Exodos Mercado de Pases 2021: info + Humo (parte 2)

Donofrio quiere hacer política y no creo que sea tan boludo de ponerse a la gente de River en contra después de vender 2 jugadores(1 clave), sumándole a que en los últimos 2 años no incorporo jugadores… Hay que rogar que sea así, por el bien de River y para que Gallardo no se vaya a la mierda.

2 Me gusta

Lo bueno es que en Junio vuelve Nahuelito para reforzar la zaga central o el lateral izquierdo

9 Me gusta

El tipo es campeon de todo, con 10 partidos en primera como mucho, el verdadero quien pudiera…

2 Me gusta

Es que no se va a poner en contra a la gente en su mayoria ademas esta jugando a ser amigo de boquita y quedar bien con dios y con el diablo tipico de politico antipolitica.

4 Me gusta

Para que querés que traigan un central pedido por Gallardo si.seguro es un desastre? … Para eso que venga Maidana que mínimo 5/6 te juega.

2 Me gusta

Este hilo se divide entre los que dicen que Gallardo no sabe nada de futbol y los que le quieren dar un cheque en blanco

4 Me gusta

Pero Benítez y López Muñoz son supuestamente de lo mejorcito. Si Gallardo ya no los tiene en cuenta a ellos hay que cerrar las inferiores.

5 Me gusta

Suban al diablito echeverri

4 Me gusta

Si nos guiamos por Humene, en las inferiores tenemos a Ansu Fati, Pedri, Foden y Haaland. Paremos un poco.

3 Me gusta

Falta que le ponga signos de exclamación como festejando. Ahora, oferta irresistible dónde? Seis palos es un regalo. Estoy pasando por un momento de mucha bronca gente

Párrafo aparte: espero que el pago ESTA VEZ NO SEA EN CUOTAS ni por objetivos cumplidos. Y espero esta vez no corran con la sanata de que es para pagar deudas.

5 Me gusta

Este semestre va a ser un desastre, me quiero cortar las bolas

5 Me gusta

Tiene que ser joda

3 Me gusta

JAJAJ segui soñando, se va a la MLS, una liga de mierda que nunca vendio a nadie por mas de 15 palos mugrientos.

2 Me gusta

Si, para el equipo que lo compre.

3 Me gusta

Al pity lo vendieron por 18

1 me gusta

Brutos y no se si fue tanto. Aparte era un volante creativo.

Sosa con suerte lo venden en 10 y nos entran 3 palos brutos mugrientos.

2 Me gusta

No era ni titular.

1 me gusta

Seguirían siendo unos 4 palos y medio, que aca en unos años con eso te compras la patagonia

1 me gusta

nadie lo va a comprar por 18 palos, que se fuman ustedes? No fue a jugar a la juventus y juega de 5.

Cuanto pagó el Bayern por Alphonso Davies?

  1. Te pensas que son boludos los yankees?
1 me gusta